Compramos energía a futuro

Calle Mayor
Entonces, según tu el rally no tuvo exito porque no subieron muchos coches ni porque según tu tambien, no fue mucha gente a verlo. Y según tu también cuando llegue el otro partido politico al poder tendrán mucho mas exito.
Pues lee, según yo, subieron muchos coches, según yo si que hubo mucho aforo de publico y según yo y mucha gente mas cuando mandó el partido al que te refieres esta prueba fué sustituida por NADA.
Como a mi no me mueve la politica, no voy a seguir escribiendo nada mas, solo una ... (ver texto completo)
Hola soy de francia tengo familia en el pueblo me gustaria saber donde puedo dormir y cuanto vale proque voy a venir con amigas para santo cristo gracias muchos besos a mi familia a mi plima lorena y a moratalla.
Como puedes decir que hay pocos coches!! ??? en un año en el que han corrido 69!!! por dios!! cuanta demagogia! tendra que llegar el PSOE y volveros a dejar sin fiestas sin dinero, y tan solo dejaros deudas, y os dareis cuenta de lo que teneis!
El fin de curso está proximo y por eso quiero lanzar una pregunta ¿cómo veis eso de tener que regalarle algo al profesor-es de tu hijo? Para quien no sepa de qué va esto: se ha adquirido la costumbre regalarles a los profes algo cuando se gradua el alumno y se ha ido de las manos año tras año y de un detallico ya vamos por un regalazo.!!! CHE.
Si eso que dices es verdad, lo que tienes que hacer es poner una denuncia en el juzgado. Ese es el único método que hay para que no siga ocurriendo.
De todas formas, es posible que esa obra se esté realizando de acuerdo a las normas existentes anteriormente y por eso se permita. En la huerta se pueden hacer obras, según las normas anteriores, si la superficie es de 10.000 metros cuadrados. Si alguien quiere hacer obras en superficies menores, debe esperar a que el plan se apruebe definitivamente. ... (ver texto completo)
Se atrevera algien a decir que el raly fue un exito? como todos pudimos ver fue un fracaso por los pocos coches que corrieron y por el poco publico que fue ha verlo. Ningun periodico de la region ha ablado del raly de Moratalla y eso es por que no tiene interes para nadie. Pero ya falta poco para que llege quien lo hara conocido en toda España por que el prosimo año hai elecciones y otros llegaran para que sea un esito.
¿ si el plan general de urbanismo no esta aprobado como unos estan obrando donde las normas de ahora no lo permiten y otros tenemos que esperar a que se aprueve para obrar ?
¿Porqué somos tan críticos con nuestro pueblo? ¿Porqué todo lo que pasa en el pueblo tiene que ser considerado como fracaso?
Por ejemplo, con el equipo de futbol. Es un fracaso que un equipo, en unos años, haya ascendido de primera territorial a tercera división sin tener ni mucho menos el presupuesto de otros equipos de la región. Y esos jugadores, que exceptuando este año, han entrenado varias veces a la semana y han jugado partidos todos los fines de semana sin cobrar un duro. ¿Eso es un fracaso? ... (ver texto completo)
Esto suena a envidia. Ya quisieran otros pueblos tener un Rally como el nuestro acompañado de un bonito día soleado.
Rally = Trietajoven = Puertas Moratalla.
Tres fracasos en elmismo año. Me alegropor el rally y el trietajoven pero no por el Moratalla.
Rally = Moratalla CF: fracaso tras fracaso.
Me alegro por el rally no por el Moratalla CF.
Error, en las listas del partido "independientes por moratalla" no va de momento ninguna mujer... Pero podría haber una enorme sorpresa...
¿Por qué no se pueblican los comentarios? Siempre aparecen los mismos. Esto empieza a aburrir.
La policia de moratalla hace su trabajo lo mejor que puede. Ellos no pueden controlar a todos los adolescentes que tomen drogas. Yo pienso que eso lo deben controlar los padres en sus casas dandoles mejor educacion a sus hijos. No opinas igual que yo?
¿es verdad que en la lista independiente va una mujer en el 1º o 2º puesto? esto si que puede ser una bomba.