3 meses GRATIS

Iglesia del convento de San Francisco
Esta noche va a tener lugar el mayor atraco que se le ha hecho a una mayordomía y la pena es que se lo va a hacer la institución que más debería cuidarla: esta noche por presentar a las damas en el Trieta Joven, se le cobran 3.000 euros a la mayordomía. La taquilla NO es para la mayordomía.

Seguiremos informando.
Yo pienso que murcia y donde mas me dirijo es a moratalla yo creo que esta muy bien, yo me lo e pasado ayi muy bien algunos veranos besos a todos vuestra andaluza.
No quería molestar a nadie. Siento si algunas de mis preguntas han ofendido.
Solo preguntaba dudas porque estoy angustiada, tengo que tomar una decisión y no conozco nada de Murcia. Lo siento. Un saludo.
Mira, ¿Ana?:
Perdona los fallos de expresión y ortográficos que he cometido, pero es que cuando uno se cabrea, se suelen cometer esos fallos.
Mira ¿Ana?:
Sencillamente creo que te estás cachondeando de nosotros con tus preguntas e impertinencias que cambian día a día.
Efectivamente, en Murcia existe un maravilloso campus universitario en Murcia, concretamente en Espinardo y en La Merced. También hay campus universitarios en Cartagena y en Lorca. No creo que en Andalucía, dices que eres de Sevilla, hay universidades en todos los pueblos como pareces que quieres dar a entender.
Dices que eres sanitaria, pero no nos dices si eres médico, ... (ver texto completo)
En la ruta del colesterol se ollen muchas cosas , una de ellas comprobable en la oficina tecnica del ayuntamiento, con los tecnicos anteriores , con los politicos anteriores y con los politicos actuales, los propietarios de todas las edificaciones que van desde la esquina de la c/ c.de. De soto hasta la linea del dakota no podían hacer obra mayor , solo obra menor para conservar los edificios y si vendian el que comprara sabia que tenia que retranquearse a la linea de los alemanes por eso como eran ... (ver texto completo)
Posibilidades de estudiar:
Me refería a Universidades cercanas. Creo que solo están en Murcia capital.
Hay algún centro asociado de la UNED cercano? estoy estudiando 4º de la tercera y espero última carrera (porque ya estoy muy estresá) y me gustaría terminarla.

Para el mesaje anterior: tengo 30 años ya, y aunque un poco "Peter Pan"... Debido a mi trabajo (sanidad) tampoco puedo ir dando mucho ruido, no vaya ser que me excomulguen antes de llegar. Me gusta mucho una fiesta por eso estoy pensando ... (ver texto completo)
Soy hija y nieta de Moratalleros y aunque no vivo en Moratalla me gusta meterme en las pagina que hay sobre Moratalla y alguna vez leo lo que poneis, yo solo quiero deciros que he visto el cd que habeis editado sobre la Semana Santa y me ha gustado mucho. Alguna vez volvere a escribir.
Las vacas no las van a subir a Turrilla, sino a la Casa de la Cabeza.
Vamos a ver, ¿cómo te vas a retranquear en la línea de la pizzería a la del Dakota, si la construcción en la que está la pizzería es muy anterior a la del Dakota?
Los transformadores están bien hechos e Iberdrola no es que no los quiera por que estén mal, si ella fue quien dirigió las obras. Lo que ocurre es que aún no ha puesto en servicio los que ya tiene cedidos. Si en el parkig se hace una habitación más, a ella habrá que acceder por las puertas existentes.
Por favor dime dónde hay en Moratalla ... (ver texto completo)
Este mensaje va dirigido al tal godofredo como moratallera problerina me pregunto para que necesitas escribir en el foro de esta humilde aldea donde no se cobra a gente hasta por respirar si tienes el foro de tu ciudad santa?
Pero como podeis criticar un concierto que se va a hacer en vuestro pueblo., no lo entiendo.
¿Qué dia empieza la verea desde Ferez?. He oido comentarios de que van a subirlas hasta el embalse del Turrilla, ¿qué sabeis de esto?.
Gracias.
Sí sí que digan algo que este foro esta aburrido.
Los independientes no tienen a nadie que filtre noticias ? decir algo.