Luz ahora 0,04450 €/kWh

Calle Mayor
Para rosa del azafran: para alguno el tiempo tuvo que pasar mas lento que para otros.
Yo creo que sería muy intersante que se pusiera tambien el sonido de las grabaciones de las fiestas porque pasados unos años da gusto oir voces, comentarios etc. Por otra parte estoy de acuerdo con que las grabaciones dejan mucho que desear y deberian de centrarse más en la gente que en tantas tomas de vacas ya dentro de de un tiempo las vacas seguiran siendo vacas pero nosotros habremos cambiado mucho e incluso puede que ni estemos.CHE.
Antonio de alcalde otra vez para las proximas elecciones, cuentas con el apoyo de la juventud porque ya nos hemos dado cuenta de quienes somos porque en este pueblo nos conocemos todos, engañaran a los viejos (como vienen haciendo toda la vida) pero la gente joven les hemos visto el plumero

Giorgio
[googlebarvip= 1].
Agua para todos!
[googlebarvip= 1].
Que fuerte lo que han hecho 2 bares del pueblo, luego decimos que si las peñas no participan y que si tal. La fiesta de las huertanas desde hace 5 años la está organizando una peña "Los Jumeni" (que la hicieron ellos la primera vez) y ahora como se ha visto el auge que eso crea en la gente 2 bares se unen y hacen otra. ¿Eso no se puede consentir!

Verguenza les tendria que dar porque el Dakota también la queria organizar pero ya se han buscado las mañas para no hacerla el mismo día. Enhorabuena ... (ver texto completo)
Que opinais de lo de los mister??
Esta bastante bien no? seguro que va a ser interesasnte y que al año que viene se repitiera y que en vez de damas hicieran lo mismo con las chicas, sin importar la edad. Porque las damas normalmente se comprenden entre los 17-18años y no tendría porque ser asi. Un saludo. Rioskaa.
Las grabaciones de ahora solo se centran en el hecho que ocurre en el momento, se cierra, y se olvida de la gente que lo acompaña y detalles interesantes del mismo. La chica que hay ahora grabando se ha encontrado su titulo formativo, ya que sus imágenes son pesimas.
Vaya una patata de grabaciones del video comunitario. ¿Cuando vamos a tener un videógrafo decente, como el que teniamos hace unos 2 años?
Las damas :( no se salva ni una.
Soy la Sevillana que cae mal, gracias por tus palabras. ANA.
Hay que traer un toro que sea suoer bravo pero que termine el recorrido que ya llevamos 3 años seguidos que no lo acaba y la verdad es una desilusion para los que no lo pueden ver...
A mi me gustaria que los mios saliesen, porque os he escrito en varias fotos y ni salen siquiera, por lo menos contestarme y decirme que tengo que hacer para que salgan, este lo mando por la foto última. La del monumento nevado pero las otras las mande por otras fotos, no se si podre ir este año a Moratalla.
El domingo en la gasolinera Blázquez pasó el tiempo.

La rosa del azafrán.
[GoogleBarVIP= 1].
Como hoy es fiesta me puedo estar dandole a la tecla porque no tengo que ir al curro y no le vere la cara de amargado a mi jefe. Como todos los años me vestire de panocho y me tomare mis cervecitas cal sixto que va ha hacer una fiesta para todos en la parada los taxi y estoy contento por que seguro que este sera el ultimo cristo del Rayo del concejal que tenemos y del alcalde la pena esque se van ha despedir con las vallas en la farola. Fans de ZP hoy podrias escribirnos algo en el foro.

Largo ... (ver texto completo)
Pero alguien sabe de verdad lo que paso en la gasolinera el domingo
[googlebarvip= 1].