Compramos energía a futuro

Campos
Moratalleros.. Que ya llegan las fiestas.. Que emocion jeje, y que ganas!!! seguro que salen muy bien, y que son mas de lo que nos esperamos, , , un beso muy grande a todos los moratalleros y que empieze la fiesta jaja
un saludo a esas badalinas...! kiss x.
Me parece de una arrogancia espantosa decir que los dueños de los locales son unos ladrones. No es que yo esté ni de acuerdo ni en desacuerdo de los precios que tienen los locales. De hecho yo no tengo ninguno, ni en posesión ni arrendado. Ya comentamos en este foro en cierta ocasión que nos regíamos por la ley de la oferta y de la demanda, por lo tanto, eso es lo que hay, y precisamente los dueños son los que tienen que poner el precio a sus bienes, si nos conviene lo cogemos y si no lo dejamos. ... (ver texto completo)
Hola moratalleros!
Ufff!!!cada año lo mismo cada vez que veo el calendario y veo que el dia once, esta ahi que llega, se me ponen los pelos de punta.es como una llamada anonima que todos los moratalleros que estamos fuera sentimos.pues nada que puntules a nuestra cita nos tomaremos unas cuantas en la farola el dia diez y nos vemos en la casa cristo el dia once tempranico.un saludo.
Yo estuve la Semana Santa pasada junto con 5 amigas más en una casa de campo.El pueblo está muy bien y la gente muy simpática, además coincidimos con las tamboradas y la verdad es que hay mucho ambiente por la calle.Recomiendo a toda al gente a ir a este pueblo sobre todo en Semana Santa.
Los dueños de los locales sois unos ladrones. Os aprovechais de nosotros, los jóvenes. Y encima queréis alquilarnos locales que se están cayendo. No os gastáis ni un centimo en arreglarlos. Todo para vosotros. Así nos luce el pelo.
[GoogleBarVIP= 80].
¡urgente de leer quién sea el responsable de reformas en las peñas de moratalla!
Me gustaría decir, que nadie, debe meterse en las reformas de nuestras casas, como está pasando con las peñas, ya que si nos ponemos así hay muchísimas casas en el pueblo que están en peores condiciones que muchas peñas, y lo único que consiguen metiendose en: reformas de pintura, de electricidad, de aseos con azulejos etc etc, es que los locales encarezcan más todavía, y esto no puede seguir así, porque muy bonito ... (ver texto completo)
La concesión, si es que realmente existe, es para utilizar el agua para riego y no para vender agua a nadie. La empresa del camping también puede pedir la explotación de esa agua a C. H. S. Para el uso que está haciendo de ella, y creo entendido que lo ha hecho. Así que será C. H. S. Quien decida si el camping tiene o no tiene agua. No todas las empresas de Moratalla pagan el agua que consumen, que le pregunte a Columbia Fruits quien paga en agua, la muchísima agua, que consume; esa agua la pagamos ... (ver texto completo)
Hola paisanos. Quería saber si hay trabajo en Moratalla. Me explico: me encanta el pueblo y quisiera irme a vivir allí, pero me dicen que allí es muy dificil encontrar trabajo.

Un saludo y nos vemos el dia 11!!
Tengo entendido que el agua de los pozos es una concesión de la C.H.S al sindicato de regantes, por lo tanto legalmete hablando el agua la gestiona la comunidad de regantes, si la gestiona esta comunidad quiere decir que tiene derecho a poner precio al agua y por lo tanto a que el camping de la puerta pague el canon correspondiente como el resto de ciudadanos o es que acaso las empresas que desarrollan su actividad en Moratalla no pagan el agua?
Que tal la eleccion de la reina y el rey f mcha gente?
Dando la bienvenida a las fiestas del stmo. Cristo del rayo 2006: peña las pillás organiza la 2ª gran gymkana 2006.
Esperamos la asistencia de todos los niños y niñas que quieran participar en esta entretenida gymkana que se celebrará el día 09-07-06 en la glorieta a partir de las 11 de la mañana, daremos 2 trofeos para 1º y 2º ganador y dinero que tendrán que conseguir en la prueba a la caza del euro.
Es muy entretenido, esperamos que todos los padres motiven a sus hijos a ir a esta actuación. ... (ver texto completo)
Enhorabuena a la reina de las fiestas que es muy guapa ahh y al mister
[GoogleBarVIP= 3].
¿Estudiamos la verdadera historia de España y no la que se nos impuso con la LOGSE y mucho peor ahora con la LOE?

Octubre de 1934: En España la forma de gobierno es la Segunda República, gobierna una coalición formada por el Partido Radical y la CEDA, se produce un levantamiento contra el gobierno legítimo republicano alentado por PSOE y UGT (Largo Caballero e Indalecio Prieto). También participaron sectores de la CNT y del PCE.
Así que contra el gobierno legítimo de la República, la izquierda ... (ver texto completo)
¿Quién ha dicho que el agua es propiedad de los regantes?
El agua que discurre por el río es agua pública, no es de los regantes; es de todos. El único organismo con capacidad y competencia para ceder esa agua es Confederación Hidrográfica del Segura y si la confederación concede agua al camping, nadie puede decir nada. Si los regantes tienen derecho al agua, también lo tienen los trabajadores del camping, independientemente de quien lo gestiones, no queramos dárselo todo a unos y al resto nada. ... (ver texto completo)
El año que viene te presentas tú o alguna de tu familia. Pero cuidado, poneos un salvavidas para poder salvaros, porque de otras forma os ahogaríais, seguro.