3 meses GRATIS

Semana santa
Esta claro que recibo ordenes que debo acatar según tú. Eso lo aseveras porque no entiendes que las personas libres podamos opinar sin necesidad de recibir ódenes (que según veo, tu recibes). Yo no estimado respondedor. Puedes estar seguro que mi meta no es la de servir a nadie, ni a una persona ni a una idea.
Solo trato de informar de lo que me voy enterando para que los que entran en este foro puedan opinar. Como quiera que es el P.P. El que está gobernandonos es a este al que critico y lo hago ... (ver texto completo)
El pantano del Cenajo perdonad que os diga pertenece al municipio de Hellín y de Socovos.Sois unos acaparadores, es que no teneis bastante con robarnos el agua?Que poca vergüenza!Acepto que la parte donde se ubica el hotel sea Murciana pero lo que es la presa y el pantano es de Hellín y de Socovos.De la presa para abajo la margen izquierda del río es de Hellín y la derecha Murciana.Sois unos ladrones!Ese territorio es nuestro, es manchego y es HELLINERO.Quitad esa foto donde promocionais un lugar ... (ver texto completo)
Por favor, que alguien me diga dónde puedo encontrar ese escrito de El Ultimo Gato sobre RUMASA. Yo lo único que sé es que cuando el Tribunal Constitucional se pronunció sobre esa expropiación, hubo un empate a seis (seis miembros a favor y seis en contra) y que decidió el voto de calidad del Presidente del Tribunal. Por lo tanto, tampoco estaba la cosa tan clara si la mitad estaba a favor y la mitad en contra. También sé que, como consecuencia de la expropiación, vendieron Galerías Preciados a un señor venezolano amigo del entonces Presidente del Gobierno por cuatro duros, y que este señor la vendió poco tiempo después por nueve o diez veces lo que le había costado. Martillo Rojo por la Tercera República.
[GoogleBarVIP= 173]. ... (ver texto completo)
Sin ánimo de molestar, ¿cuáles han sido esas mil y una equivocaciones a la hora de realizar el programa festivo?
En poco tiempo espero realizar en este foro una comparativa de fiestas de los últimos años. Pensemos que nuestras fiestas tienen su punto fuerte en los encierros y sueltas de vacas, en otros pueblos se organizan actividades deportivas y lúdicas para gente joven. En las fiestas de Moratalla, ¿cuándo se pueden organizar esas actividades? Si las hacemos por la mañana, los jóvenes estamos ... (ver texto completo)
Si estaba al día en sus pagos, ¿por qué no presenta los que les reclaman? Se pueden tener justificantes de años anteriores, pero si se les piden los pagos de una determinada época y no los presenta, es porque durante un tiempo ha estado ocupando una plaza en el mercadillo sin tener que hacerlo y perjudicando a los que sí estaban al corriente. Esto te dejo a tí que digas como se llama, Gato.
[GoogleBarVIP= 172].
De acuerdo abercoque. Pero de todas formas yo también cambiaré la firma. No quiero pensar cada vez que escriba que puede ocasionar duda en quien escribe.
Un saludo RAYO.
[GoogleBarVIP= 124].
Cuando esa señora pasó a ocupar el puesto de secretaria lo hizo tras pasar un examen de oposición en el que quedó tras la persona que la ganó. Como ésta renunció al puesto por encontar el mismo trabajo en otro ayuntamiento, fue ella la que pasó a ocuparlo con carácter accidental. Es lógico que cuando se ocupa un cargo con ese carácter, se tenga que dejar cuando llega alguien que tiene ganada la oposición. Yo no critico que lo tuviese que dejar porque vino ese señor, que luego también lo dejó, sino ... (ver texto completo)
Tengo documentos que dice que de economia sumergida nada y además con fehas de pago muy anteriores y actuales de que está al tanto de sus pagos. Los pasare en otro momento que aún no he cenado. Por otro lado es facil condenar cuando se trata de los otros. El Ultimo Gato.
Rayo (XXL), no me he sentido ofendido. Lo único es que digo que cambio el pseudónimo para evitar errores, o al menos eso quería decir. Además, como yo estoy antes que tú en el foro, yo soy el que tiene preferencia para cambiar. Así que, por cuestión de veterarnía yo cambio y tú sigues con el de XXL. Bienvenido al foro y que tu estancia en él sea provechosa. Un saludo. ABERCOQUE.
[GoogleBarVIP= 171].
La Guardia Civil no. No le des más vueltas. La multa la pone la Direccion General de Trafico. !Que no te enteras!
La persona que dice que las mayordomias gastan en dinero en lujos abusivos esta tirandose un farol diciendo que he pertenecido a una mayordomia. Yo no he estado en ninguna perso conozco a personas que si han estado y de esos lujos abusivos no hay nada. Repito estoy seguro que no ha estado en ninguna mayordomia y lo unico que quiere es formar lio y que le gente piense mal de las mayordomias. Si es verdad deberia decir que lujos son, pero lo unico que quiere es buscar polemica y lio donde no los hay.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hola¡ el dia 12 de agosto voy a pasar cuatro dias en el hotel del pantano del cenajo.por favor me podrias informar que se puede visitar por aquella zona.calasparra ya la conozco gracias.
Perdón quería decir funciones.
[googlebarvip= 121].
XX (ABERCOQUE): Acabo de ver tu escrito. Mi seudónimo no es por nada en especial, incluso te puedo decir que el primer día que escribí en este foro y por supuesto firmé con XXL no tenía conocimiento del tuyo.
Te quiero decir que no tengo inconveniente en cambiarlo ya que no lo utilizo por nada en particular sino porque tenía una camisa delante y al ver la talla se me ocurrió firmar así. No tienes porque cambiar el tuyo. No es igual que el que tú utilizabas pero no quiero ser el causante de que cambies ... (ver texto completo)
Jamás me había puesto a pensar si los trabajadores del camping tienen afinidad con algún partido politico. Y precisamente después de leer los escritos de este foro, me he puesto a dar un repaso de todas las personas de este pueblo que han pasado a trabajar en él y me he dado cuenta que un porcentaje muy pero que muy elevado de trabajadores han sido afiliados y simpatizantes del partido que está en este momento en la oposición y que ha gobernado durante muchisimos años en nuestro querido pueblo. Yo ... (ver texto completo)