Luz ahora 0,05777 €/kWh

Setas y hongos
Cuanta crispación. Todos discutis sin abordar el verdadero problema del pueblo:NO HAY BARES PARA HACER LA PITI. No es broma, hace poco me tuve que ir a Benizar a comer con unos amigos por que no encontramos una mesa en todo el pueblo. Se supone que en verano es cuando Moratalla debe recibir mas visitas y nosotros vamos y cerramos todos los comercios posibles para que parezca un sitio cuanto mas muerto mejor. En el camping no me dejan pasar por que la chica de la puerta no me conoce (je, je), asi ... (ver texto completo)
Treinta y seis:
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices que el espiritu moratallero no es precisamente de gran inversor sino de conservadurismo y vivir para la subsistencia. Siempre está la excepción de la regla claro.
Tampoco nos favorece mucho el hecho de desunión.
Moratalla es un pueblo bonito, noble y evidentemente, todo lo noble y bonito es virgen.
Hay muchísimas cosas por explotar, sin embargo, la comodidad, la falta de imaginación y el poco asesoramiento profesional, nos ... (ver texto completo)
De todos los plenos que veo, no he visto casi nunca un interes por parte del psoe de hacer politica. Ya no se si es que no tienen interes o no tienen ni idea. La representacion del psoe en moratalla no me parece preparada, no me parece una oposicion seria y capaz. Y a mi como votante de iu me duele. Me duele que sea mas dificil hablar con el psoe que con el pp. Me duele que en moratalla no gobierne un partido de izquierdas. No entiendo la actitud del psoe.

Y es muy cierto lo del mensaje de abercoque ... (ver texto completo)
El hellinero que despotrica de Murcia debería echar un vistazo a algún mapa del servicio cartográfico del ejercito que editael Ministerio de Defensa y que se puede adquirir en algunas buenas librerías. Se llevaría una enorme sorpresa al ver por donde va la línea divisoria entre Hellín y Moratalla, no le voy a decir más, gastate unos eurillos y te ilustras un poco.Viva Murcia, Viva Castilla la Mancha Y todos los hellineros de buena voluntad y buen sentido común, que son muchos.REPUBLICA.
Creedme que soy un ciudadano de a pie sin ninguna afiliación política y que en cada elección vota a quién le parece más honesto y estos representantes del psoe me parecen una pandilla de indocumentados.
Dices que antes de afirmar algo debería asegurarme, ¿no crees que tú también debes hacer lo mismo cuando te refieres a los gastos médicos y de seguro? Te vuelvo de decir que yo no he estado en ninguna mayordomía y que sólo ayudé a hacer el presupuesto. Ahora he preguntado y me han dicho que se paga la mitad del traje de la dama infantil y del acompañante.
Ah, como puedes ver tú también deberías asesorarte y no decir cosas que son totalmente falsas: seguro y gastos médicos.
[GoogleBarVIP= 190].
Sobre la MTV.
En efecto, la televisión local se hace eco de cualquier acontecimiento político o social que acontece en el pueblo; de lo que nadie tiene culpa es que actualmente esté gobernando el PP en Moratalla, bueno la tienen las urnas. Es lógico que en estos acontecimientos aparezca el alcalde o los concejales de gobierno. Esto mismo ocurriría si gobernara otro partido, y entonces ¿qué diríamos?, ¿diríamos que obedece a ese partido? No queramos sacar las cosas quicio ni buscarle tres pies al ... (ver texto completo)
El medico de guardia de este sábado pasado no, el anterior era nuestro queridisimo alcalde. Hay que preguntarle que hacia a las nueve de la noche y hasta las once y media en el Calar de la Santa. Si en el encuentro de Cuadrillas. Con coche de la Comunidad Autonoma. Consejeria de Sanidad, con enfermera de Guardia. Durante ese periodo de tiempo se recreo con el espectaculo de las Cuadrillas. Y yo me pregunto: Hubo en algún momento alguna llamada de urgencia desde el Calar? y ¿Si la hubo por qué estaba ... (ver texto completo)
Estoy con el mensaje anterior. Fuera caciques que los tenemos. Fuera caciquismos que los tenemos y fuera con acomodarse a los caciques y caciquismos según nos convengan. En una palabra fuera a los que como los otros lo hacian es lógico que estos lo hagan; porque esto representa tambien caciquismo. Representa persecuciones hoy para unos y mañana para otros. Fuera el caciquismo de una vez por todas y castiguemos a quienes lo ejerzan.
Pedro.
MTV no vendas más P.P. Que nos artas. Con ello conseguiras intoxicarnos. Si nos intooxicamos o bien no votaremos P.P. O nos daremos de baja en tu empresa.
Yo creo que no deberiamos meternos con las empresas y los empresarios. Si el de la MTV tiene una empresa, es para ganar dinero y como empresario debe tratar de ganar dinero sin mirar a quien le vende. Si el P.P. Le paga por los servicios que le hace y el PSOE no le dá ni un duro es lógico que el mire por su negocio. El riesgo es que al ser tan manifiesto y la MTV tan parcial podamos hacer comentarios de lo que vemos o de lo que nos da esta empresa a cambio de lo que pagamos. Podremos pedirle a esta que nos de más o menos programas locales y si no nos hace caso entonces decidir. Yo creo que al no tener otro medio en el pueblo de comunicación la MTV. Deberia ser más imparcial así como sus directores de programas, `porque los tiempos que se nos avecinan politica y economicamente merecerian que los tres partidos tuvieran el mismo tiempo y espacio diariamente dentro de los progamas y hasta hacer algun que otro para los concejales tanto del gobierno como de las dos oposiciones. Esto seria bueno para todos y estimulante para la propiedad de la MTV. Espero que la propiedad estudie mi propuesta y la lleve a cabo. ... (ver texto completo)
Según lei uno de stos dias pasados dias el Gato está de vacaciones y prometio leernos desde algún ciber, tambien en contestarnos, esperemos que las pase bien y cuando vuelva darnos martirio con sus bienvenidos comentarios que aunque a veces alguno de ellos nos duela mantiene el foro vivo. La Gata.
Gracias ABERCOQUE, gracias OO y gracias Rayo por aceptar y leer mi mensaje en el foro en cuestion de economia local aunque alguno de vosotros aún no os hayais pronunciado sobre él.
En adelante, si me lo permiten Vds., trataré de forma simple de exponer mis ideas sobre la economia local que serán, unas veces acertadas y otras no tanto lo que yo creo de la misma. Ruego a todos de antemano perdoneis mis herrores de
Planteamiento o si en algún momento alguien se siente molesto por mis planteamientos. ... (ver texto completo)
TREINTA Y SEIS>
Estoy totalmente de acuerdo contigo, soy el que ha manifestado la economía en Moratalla. SALUDOS .00.
En un pleno yo escuché a Molina decir que toda la campaña electoral de las últimas municipales, el PSOE se la pasó lanzándole ataques directos y personales a él, cosa que efectivamente ocurrió y no hay nada más que echar mano a los vídeos de los mitines de ese partido. Después afirmó que, una vez vistos los resultados de las elecciones, el PSOE quiso entablar conversaciones con él para que le apoyase en la elección de alcalde y que él les dijo que no podía apoyar a quienes se habían tirado toda la precampaña y toda la campaña electoral insultándole y faltándole al respeto. Cosa normal en cualquier ser humano, antes me insultas y ahora vienes a llorarme para que te apoye. Además, no siempre vota a favor de lo que propone el gobierno municipal. En el pleno más importante del año, el de los presupuestos, votó en contra de los mismos. Sí ya sé que el PSOE también lo hizo, pero los presupuestos salieron adelante porque un concejal de este último partido no asistió al pleno. No vale decir que no lo hizo porque trabaja fuera, toda empresa está obligada por ley a facilitar la asistencia de sus trabajadores a los plenos y comisiones cuando son concejales de algún ayuntamiento. Si ese señor hubiese cumplido con su obligación, esos presupuestos no habrían salido adelante. Pero ¿por qué no lo hizo? Que cada uno conteste como quiera. ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= 188]. ... (ver texto completo)