Compramos energía a futuro

Calle Fuente
Yo me refiero a la política turística que se esta desarrollando en el ILMO, no son capaces de ver el potencial económico para Moratalla que tiene este sector tan emergente.
Ejemplo, En los días de las fiestas del STMO, no hay ningún sitio donde ir a comer o cenar, por no comentar en los días del mes de agosto donde cenas ¿y si quieres dormir donde vas? a 35 kilómetros o a Caravaca.
Los congresos imposibles por razones de peso y me remito al ultimo que hubo, no se podía ni ir de piti, falta fomentar ... (ver texto completo)
Y yo soy titulado en Ciencas Políticas y trabajo de barrendero en Caravaca.
[GoogleBarVIP= 209].
Trinta y seis, creo que no has sabido buscar bien en la página oficial del ayuntamiento cuando te preguntas a quién promociona éste en lo referente al turismo rural. Yo he podido contar 60 alojamientos rurales en esta página. Lo que tal vez ha ocurrido es que no has buscado bien, prefiero pensar que ha sido eso.
Puedes hacerlo de la siguiente forma: debajo del reloj aparece un apartado con el nombre de interés turístico y dentro de él otro como alojamientos rurales. Pincha ahí, en alojamientos rurales, ... (ver texto completo)
00, En lo del Turismo Rural, no coincido contigo. Posiblemente nos ocurra lo que ya pasó con las Aserradoras. Hay pocos profesionales y poquisimo Ayuntamiento apoyando las casas rurales. Para muestra un boton. Mira la web del Ayuntamiento y recreaté en a quien esta promocionando este.
Treinta y Seis.
Rayo allá tu.
Otros ven a Cristo. O se le aparece la Virgen. Si tu ves fantasmas.
Nuevo.
Sobre mi anterior mensaje: yo quería poner mente clara y no menta clara. Abercoque (xx)
[googlebarvip= 208].
Con sorpresa veo que se me pide opinión sobre un peliagudo asunto que durante mucho tiempo ha estado en la boca de los moratalleros. Lo que no veo con seguridad es si el uso del adjetivo claras aplicado a las mentes de mi propia persona, Rayo y 00 se hace en el sentido literal de la palabra o se hace en un sentido irónico y figurado. De todas formas diré que no me considero persona de menta clara, sólo alguien que, en cierta manera intenta informarse de los asuntos de su pueblo.
Sobre el debate ... (ver texto completo)
Rosa soy mujer y no tengo que decirle a mi marido que me deje o no utilizar el ordenador roja mas que roja mala.
Querida Rosa de los vientos soy 00, y mi mente no es nada sublime como dices, pero al igual que RAYO etc... Me sorprende que te manifieste en nombre de toda la mujer para tirar la basura, yo soy hombre y el tiro los días que toca en el calendario Municipal.
A pesar de no ser muy devoto del equipo de gobierno, he de reconocer que ha sido un gran paso en seis años, el pasar del cubo y el gancho a los contenedores de basura y los vehículos en unas condiciones mucho mas higiénicas, o Sr. Rosa de los vientos, no recuerda el olor cuando no pasaba el moto carro de la basura en los días de lluvia o el pintoresco que resultaba Moratalla y sus calles con la basura colgada en los ganchos durante 20 años.
Rosa de los vientos, no hay que levantarse todas las mujeres porque si no me estas discriminando como hombre.
Lo tuyo es la política de color rosa.
Saludos. ... (ver texto completo)
Si los contenedores huelen mal es porque lo que se deposita en ellos es basura.
Si, evidentemente, los altos mandos son los que tienen responsabilidades, pero hay otro tema, y es que ellos delegan en otras personas. Son estas personas las que deben de realizar bien su trabajo.
En todos los trabajos hay un encargado, este es el que debe de merecerse el sueldo que le pagamos todos.
La basura, se debe de sacar por la noche, todos lo sabemos. Si sacamos bolsas a cualquier hora del día, pasa mucho ... (ver texto completo)
Hay casos en que la ignorancia es fruto de una debilidad económica, otras veces por la propia naturaleza, pero casi nunca por voluntad propia. En cambio, la agresividad y la prepotencia se maduran en el interior de la persona. ¿Tu cres que estas dos ultimas caracteristicas no son un atrevimiento?.
Yo debo de ser muy ignorante, o niño o quizá alguna otra cosa mas porque si que he visto fantasmas en muchísimas ocasiones.
RAYO
[GoogleBarVIP= 157].
Ayer puse un mensaje sobre el Hotel Cenajo y decia más o menos así: Lunes habian plazas, martes habian más plazas, miencoles más plazas y jueves mas plazas libres en ese hotel. Para hoy vienes (fin de semana) no lo sé, Pero quiero decir que de ocupación en Julio y agosto mal; y no es que me alegre de ello, todo lo contrario. Pero con ocultar los hechos nada se consigue sino agravarlos. Mi teoria es conocer la verdad para poder enmendarlos si son de signo negativo. Decia tambien que los que creen ... (ver texto completo)
Hombre Rayo, no sé si has leido todo mi último mensaje. Tambien me dirijo a los hombres y el por que me dirijo a las mujeres posiblemente por en su mayoria somos las que arrojamos las basuras. Pero habras observado que no solo te menciono a tí sino que a tres más, y lo hago por que sois los que más actividad teneis en este foro. Solo pido vuestra opinión sobre el tema y si tú quieres colaborar en él de una forma u otra te lo agradeceré.
Rosa de los Vientos.
Los de Benizar siempre han sido de Moratalla y Siempre lo seran
[GoogleBarVIP= 1].
Rosa de los Vientos: hola que tal, soy Rayo. Preguntas en tu comentario que hacen determinados comentaristas de este foro, entre elloste diriges a mí, directamente.
Bien, no se exactamente a que te refieres con esa pregunta, pero yo si te voy hacer dos: ¿Porque te diriges particularmente a las mujeres? ¿Porque son las mujeres las que se tienen que manifestar en esto?.
RAYO
[GoogleBarVIP= 154].