Compramos energía a futuro

Afinando
El último Gato pregunta al foro.
Seria conveniente que la MTV hiciera un programa dedicado a la politica local y regional con representantes de los 3 partidos?
Seria conveniente e interesante que en ese programa (los tres grupos políticos estubieran presentes) y contestaran a las preguntas ya determinadas de los presentadores y espontaneas del público sobre los temas del debate?
Seria interesante que tambien las ejecutivas de los partidos pudieran hacer y entrar en el debate o hacer programas ... (ver texto completo)
No ví durante los dos periodos de coalición y gobierno iu-pp y pp-iu denuncia alguna sobre Juan Llorente. Ni en la actual administración pp-iu denuncia alguna de la administración sobre comportamientos ilegales de Juan en su periodo de trabajador en el Ayuntamiento. Y esto vá ya para seis años y pico. Y, me pregunto yo: 1º Si el Sr. Molina conocia o conoce hechos ilegales en todo
El tiempo que trabajó Juan Llorente en nuestra administración, por que no lo han denunciado?. 2º Por qué el Sr. Soria ... (ver texto completo)
Creo que el concejal de festejos debe preparar las fiestas y no las mayordomias.
Estas solo deben gastarse sus dineros o su saber en aumentarlas con sus propios medios y sus propios individuos. Las peñas que tanto ignoramos durante el año deberian estar dentro del asunto ofreciendo lo que puedan o sepan. Para que estas se sientan participes, porque alguna habrá que algo tenga que decir en el asunto de fiestas. Muchas veces las acusamos de que solo quieren la fiesta para música alta y alcohol y no ... (ver texto completo)
Ya he comido en el nuevo restaurante. El lugar, bien, buenas vistas, etc. Lo demás tengo muchas dudas de éxito. Hoy posiblemente se mantenga, pero de fin de Agosto hasta el proximo verano habrá mucha tristeza economica en nuestro pueblo. Para mí mala inversión pública. Otra cosa hubiera sido darle otro enfoque al local. Creo que un particular más va a tener que esforzarse muchisimo para sacarle rentabilidad a un proyecto del Ayuntamiento. Y estoy contigo Abercoque, como llevamos a nuestros mayores ... (ver texto completo)
Aqui no hay trampas, ni cartones. Todos vamos a llevarnos el gato al agua y el gato se defiende. A mi entender hay una propuesta en el aire. Que el foro sea un lugar de denuncia o de temas a discutir. Esta propuesta se está pidiendo a gritos. Lo anterior era ñoño y aburrido.
Pues salidas gratis, santana, los conciertos en los barrios, en la fiesta de la vaca, los festivales de bandas...

No insistas que no hay motivos para criticar a la banda, que la banda ha estado y está siempre en su sitio mirando unicamente por la musica en moratalla.
Esto no vale el gato y el martillo se conocen y hacen trampa por que juegan con ventaja.
[GoogleBarVIP= 282].
Solo para tí Abercoque.
La parcelación actual de la huerta de moratalla es la exacta para una buena rentabilidad agricola y para los proximos veinte años, despues paulatinamente caerá, aunque yo hoy aún la rebajaria un poco más la parcelación. Para el éxito de la actual parcelación se deberia empezar hoy a trabajar otros nuevos sistemas tanto de produciones: (artículos, productos, mercados, etc), como de cambio radical de la
Mentalidad moratallera.. No más. Treinta y Seis.
Así es tu canción.
Y entonces Abercoque esas carencias no se denuncian. Nos callamos?. ¿Que hacemos? Entramos otra vez en la polemica, de si la huerta no paga, si somos incivicos los moratalleros, si te das paseos, si tienen piscinas o no, si soy roja más que roja mala, si huelen los contenedores o no, si hay vecinos o no de primera, segunda, etc., ¿Denunciamos o no?. Que si antes las bolsas colgaban y ahora no. !Que más dá si soy roja o azul. Si lo importante es que de una vez por todas se arregle y para todos igual ... (ver texto completo)
Perdonad olvide que la escritura del foro es lineal y no en sentido de documento total. Pronto lo rectificare haciendolo como debe ser. Treinta Y Seis.
Di cuales son esas salidas. Lo de los conciertos queda claro que lo haceis porque quereis, no porque os lo pida el ayuntamiento.
[GoogleBarVIP= 22].
Aquí treinta y seis. Hola a todos. Dato socio-economico-turistico de nuestro pueblo.
Estblecimientos numero plazas noº propietaris total € año +/- 10%

Casas/cortijos 131 863 + - 120
Apartamentos 8 36 1
Hoteles 2 119 1
Hospederias 2 16 2
Pensiones 4 48 4
Camping 1 657 1
4.135.000.-
Casas no dadas -
De alta 88 528 88 2.482.000.-

=
Totales 236 2.267 217 6.617.000.-euros.
Nota: el precio medio de estancia 18€ por plaza-dia y una
ocupacion media anual del 44'17%

Consumo medio ... (ver texto completo)
Nadie responde a mi mensaje de donde esta el agua depurada para los regantes que prometieron antes de hacer la depuradora nuestro alcalde y su muy trabajador segundo? Cuando la vamos a ver regando los olivos que se secan por falta de agua?.
El último Gato.
Guevara. Yo no estoy en el gobierno ni gobernado con él. Por lo tanto no voy a creer todo lo que tú me digas porque lo digas tú y además porque no eres neutral. Por esta razón te pido que me escribas lo de ese pleno y no tu opinión de él que ya es manifiesta. Así funciono yo.
Martillo, ponte de acuerdo con el Guevara. Porque uno dice que veo todos los plenos y otro que no los veo. Y te digo lo mismo que al Guevara. Transquibirlo aquí y entonces daré opinión. Está muy bien que te tires a la cama y duemas como un gatito. Yo, no me tiro a la cama, como gato me tiro a la gata y despues duermo como gato. Si tu te tiras a la cama, y despues duermes como gatito allá tú. Pero creo que el foro no es para hablar de la sexualidad de nadie. Martillo, Martillo. Que viva Fidel y La Maruja, y el ZP. ¿ O el ZP no?
El último Gato. ... (ver texto completo)