Luz ahora 0,09673 €/kWh

Otoño en el Campo de Béjar
Respuesta al anónimo o a la anónima denunciante:
Asunto del palco: se solucionó.
Facturas y notas de entrega: yo como concejal podía no conocer totalmente la legalidad en cuanto a subvenciones si se debían justificar con facturas o notas de entrega. Pero estando en intervención del ayuntamiento con una persona de la banda, el interventor dijo que cualquier administración pública necesita los justificantes del gasto en facturas oficiales para hacer efectiva la subvención. También te digo que algunos ... (ver texto completo)
Al del mensaje anterior, soy de la banda pero no el que a contestado a Alonso.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que con la mayordomía no iba nada, lo que pasa que lo de no tovar en la fiesta era la única forma que la banda tuvo de presionar al ayuntamiento para que pagara lo que se habia comprometido a pagar, ya que no era la deuda con la banda en sí, ya que la banda no cobró nada, la deuda era con proveedores a los que la banda como organizadora habia acudido para la organización de los ... (ver texto completo)
Espero que este año que viene le compren vacas al cofina.
Soy el anterior y no me llamo ALONSO, ni tengo nada que ver con ese Señor.
Jope que trabajo me ha costado leer y entender algo del ultimo mensaje.
[GoogleBarVIP= 31].
AL DE LA BANDA
En el año que comentas, preionaistis a la mayordomia con no tocar en las FIESTAS DEL STM y queriais mezclar al AYT con lo de las fiestas y en la reunion lo unico que os interesaba era cobrar las deudas anteriores con amenazas a la mayordomia del año correspondiente.
Que tontería no.
A ver si ya que se sabe todo, a algunos les da vergüenza y cambian un poco.
Refiriendome al mensaje anterior y no me identifico igual que tu
Y no levanes tanto la cabeza lumbreras.
Esta claro, Ultimo Gato, que no hay pruebas documentadas, ni nada que pueda llevarse a los tribunales sobre Juan Llorente, ya que ya se guardaba de pillarse los dedos.

Pero es sabido por todos los "consejos" que daba a algunas personas que querían construir algo fuera de la ley, -"hazlo, y una vez hecho, nadie lo va a tirar"- y consejos por el estilo.

De ahí que la mayoría de las construcciones ilegales tanto en el campo, como en la huerta como en el pueblo, son de su época de ´técnico del ... (ver texto completo)
El agua de la depuradora esta en el rio
00.
Muy bonito Alonso. Muchas verdades y algunas otras que no lo son tanto.
Verdades:
Verdad que la labor hasta entonces fue bastante buena. Verdad la adecuación de un local de ensayos, verdad el convenio que a habido toda la vida y que sigue existiendo, con una salvedad: Antes el Ayuntamiento compraba todos los instrumentos que había en la banda y ahora son los propios miembros los que se los compran o bien la propia banda. Sigamos con las verdades: verdad el primer lote de uniformes que ahora asume ... (ver texto completo)
Para Fans de ZP:

Esa es la democracia de los Socialdemócratas, ha linchar a los comunistas...que tocan mucho las bolas.

Eso dice mucho de ti.

Guevara de la Serna.
ABERCOQUE (XX), no te vayas, que aunque estudies siempre hay algún rato para entrar en el foro y dar tu punto de vista sobre los temas del foro, que aportas mucho...

Suerte con los exámenes y ánimo para terminar.

Guevara de la Serna.
Hola vivo en Alicante a un que nacida en MORATALLA mira por donde buscando cosas de mi pueblo me he encontrado con este foro tan interesante y diverso.
No me ha dado tiempo a leer todos los comentarios pero estoy interesada en saber mas cosas respecto a politica, cultura, etc, ya que hace muchos años que no voy por el pueblo, (por desgracia no me queda familia ay unos an fallecido y otros se han mudado a:VALENTIN, BENIDORM, ALICANTE, MURCIA; etc, )a un que me estoy planteando hacer una escapada. ... (ver texto completo)
Para El Ultimo Gato.
Antes de irme yo también quiero dejar claro la dirección en la que irá mi voto en las próximas elecciones. Yo voto con Guevara a IU.
Ha sido un placer poder dialogar contigo a través de este foro.

ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= 291].
Esto va para Fans de ZP.
No necesito que me eches porque me voy yo solito. Lo hago no porque tú quieras, sino porque prometí a mis padres acabar mis estudios de una vez por todas el año que viene y voy a cumplir mi promesa. Por ahora voy a repasarme el examen de la asignatura del día 12 y después me dedicaré a sacar las pocas que me quedan.

ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= 291].
Por segunda o tercera vez voy a escribir en este foro y como las otras veces lo voy a hacer con mi nombre y dos apellidos. Me ha llenado de sorpresa que alguien me dijera que aquí se hablaba de mí dando mi nombre y apellidos sobre el asunto del primer festival de bandas de música y quiero hacer algunas puntualizaciones a algo que es totalmente falso.
Quiero ante todo empezar contando cómo empezó mi relación con la banda. En el año 2000, esta asociación no tenía uniformes y todo eran quejas sobre ... (ver texto completo)