Compramos energía a futuro

Calle del Pez
Me hago de cuerpo en Jesucristo aparacido.
Oye que las fiestas de calasparra taqmpoko son gran kosa, encierros que duran un minuto y despues a las barras, que el fin de semana si, pero los dias de semana tampoko hay mucha gente.
Es que las fiestas de bejar son muy buenas.
Entonces tu eres el concejal de festejos del ayuntamiento por que dices que eres el mas tragajaor.
[GoogleBarVIP= 7].
V-1 la solución es muy sencilla, para el año 2008 buscas a una mayordomía, tú te presentas para presidente y organizas las fiestas. Seguro que así te quedarás contento con ellas.
[GoogleBarVIP= 7].
Moratalleros a ver si nos ponemos las pilas a la hora de organizar las
Fiestas.
Nos estamos estamos quedando estancados a la hora de organizarlas.Siempre con
Lo mismo, no inovamos.Fijaos en Calasparra, Llevan cuatro años y nos han pasado
De largo.
Las vacas cada vez son peores, por la noche no hay nada de interes.
Es decir, vamos a peor, y como esto siga a si y no pongamos solucion, hasta las
Fiestas de bejar van a ser mejores.
EL V-1.
Viajes dentro del viaje

Así fue como, durante las dos primeras semanas del 2006, comenzamos la fase “de campo” de una propuesta que terminamos presentándole a la universidad como Yes/No (Noise): The Window between Sound and Silence in Three Fields of Study (Sí/No [Ruido]: La Ventana entre Ruido y Silencio en Tres áreas de Estudio). Aún en vía hacia El Paují, teníamos claro que el hilo invisible que podría unir nuestras exploraciones individuales sobre ruido y silencio era el de la identificación ... (ver texto completo)
Mesacha.
Soy el mas trabajaor del pueblo entero, te enteras.
Y tu quien eres si puede saberse, no creo que ofendan a nadie pues yo me siento orgullosa de ser quien soy y de los mios
Mesacha.
En relación con los comentarios realizados en este foro, la Banda de Música de Moratalla quiere manifestar lo siguiente:

- En ningún momento ninguno de los órganos representativos de la misma (Asamblea, Junta Directiva ó Presidente) ha intervenido ni ha expresado opinión en manera alguna en este foro.

- la Banda de Música de Moratalla deplora y lamenta el que se haya aludido expresamente a personas (físicas ó jurídicas) relacionándolas de alguna manera con nuestra Banda y se desvincula y desliga ... (ver texto completo)
Mesacha.
Te los he quitao yo.
Al mensaje anterior.
Me parece muy bien tu exposición del tema, pero sigo sin estar de acuerdo con tu opinión. Yo me siento y soy Moratallero este en Moratalla o no, como tu expones que esto viene desde hace bastante años, vale estoy de acuerdo contigo, “pero estamos en el 2006” y aun seguimos por los mismos caminos, el camino de las envidias y sobre todo los dichos y diretes tan populares en nuestro querido pueblo y si no, le otro ínter nauta colega del foro respecto a MTV. Opinando de una empresa ... (ver texto completo)
Eso, eso hablamos de política lo que queramos. Porque no queremos ser cazaores de pelo corto y barriga ancha.
[GoogleBarVIP= 338].
ESTE CUENTO PARA TI

En especial para el mensaje anterior que comienza de esta manera tan tierna, como si fuese un cuento de Caperucita AZUL
“Dejaros ya de política en el foro y mojaros de una vez, en las próximas elecciones presentar una candidatura, echarle un par de lo que hay que tener y dar la cara”.
Es un verdadero orgullo tener un paisano, tan democrático como este, que no podemos manifestar nuestras opiniones o inconformidades de la índole que fuere, tanto política como económica, social ... (ver texto completo)
Me estoy haciendo un noventa de cuerda y no hay coj.. Ha echarle las trabas...