Compramos energía a futuro

Setas y hongos
De acuerdo en lo que dices Quitamiedos. Es una lástima. Sobretodo porque desde mi punto de vista creo que no van a rectificar. Malo para ellos y para el pueblo. No puede Izquierda Unida estar todo el tiempo mirardose su propio hombligo. Marcos.
[GoogleBarVIP= 30].
Creo que el gobierno actual del P.P. De Moratalla no puede desprestigiarse más.
Tampoco sus colaboradores. Ambos tienen como último recurso el enfrentamiento contra el Psoe. Es una lástima. Es una lástima que el partido que tiene la minoria de la oposición esté tambien manchado por su colaboracinismo. Y digo que es una lástima porque desde que fué alcalde molina no ha sabido Izquierda Unida desligarse por completo del Gobierno actual de Moratalla y no haya hecho una buena oposición desde el puesto ... (ver texto completo)
No. Lo que quiere decir es que los libros gratis que se anunciaron a bombo y platillo y que robaron la idea al Psoe entre Izq. Unida y P.P. Solo son eso UNA TOMADURA DE PELO a los moratalleros. Porque sufragamos todos los gastos en su inicio cuando deberian los libros estar preparados para todos los alumnos matriculados antes de empezar el curso sin tener que pagarlos los padres. Digo LIBROS PREPARADOS PARA TODOS LOS ALUMNOS MATRICULADOS ANTES DE EMPEZAR EL CURSO. Tienen la cara muy dura los dos partidos mencionados y más aún sus portavoces que engañan sin pudor. Si el acuerdo es de libros gratis para todos eso no debe decir que los padres los paguemos y luego ya veremos si recobramos el dinero. Molina Manipulador, Alcalde Embaucador y Mentiroso y por extensión todos los de ambos partidos.
[GoogleBarVIP= 30]. ... (ver texto completo)
Aah, las obras aún no se han acabado! Y entonces los discursitos que? ¿Y por qué no se han acabado ? ¿Cuantas fases faltan? ¿Cuantos discursos más nos vais a echar? ¿Cuantos euros más nos tenemos que gastar? ¿Y para qué? O piensas que los camioneros van a aparcar alli y dejar sus coches durante todo el tiempo que dure su viaje. ¿Van a ser los aparcamientos gratis? ¿Habrá transporte gratis para llevar a los camioneros hasta alli o traerlos al pueblo? Dimelo tu que sabes. Para callarme la boca. El ... (ver texto completo)
Pero si ese aparcamiento todavía no está terminado. ¿Cómo se pueden decir esas cosas de algo que cuyas obras no han acabado? Cuando se termine algunos tendrán que taparse la boca.
[GoogleBarVIP= 402].
Desde Murcia con amor eres de la KGB? como llevas grabadora, Cuando lo haces tambien la llevas encima?
Nos hemos gastado un chorro de Euros (mejor dicho se ha gastado el Ayuntamiento) en el aparcamiento para camiones 2ºFase. ¿Para qué?. ¿Hay vigilancia municipal en los mismos?. ¿Aparcan allí nuestros camioneros? ¿Cobra el ayuntamiento por aparcar allí? ¿Es un servico gratuito? ¿Pueden dejar nuestros camioneros sus camiones alli? ¿Hay seguridad de que sus camines y cargas van a estar a salvo de robos o deterioros? ¿Cuando nuestros camioneros dejen sus coches privados en ese aparcamiento van a estar ... (ver texto completo)
Cuantos años de agua debe el Ayuntamiento a la Mancimunidad de Canales del Taibilla?
[GoogleBarVIP= 29].
Con la iglesia hemos topado sancho
[googlebarvip= 29].
Retirada de residuos inertes (escombros). Si tu vás a hacer una edificación o una pequeña reparación de tu domicilio, causes o no escombros debes de pagar una tasa sobre retirada de inertes (de esto no te libra ni tu madre) los produzcas o no, lo que sí debes de retirarlos tú por ti mismo o pagar para que te lo hagan (ya ván 2 pagos), es necesario alquilar un contenedor (3 Pagos), has de pagar para que ese contenedor ocupe lugar en espacio público (4 pagos) y has de pagar en el vertedero (5 pagos) El ayuntamiento te está estafando puesto que la primera tasa conlleva todos esos pagos que no te dá tu ayuntamiento y que si pagas tengas o no residuos de inertes. Por cierto que nombre tan raro de llamar a los escombros.
[GoogleBarVIP= 29]. ... (ver texto completo)
Si pero a los muertos tuyos los habeis honrado muchos años con calles y monumentos y a los nuestros no quereis que los honremos. Quiero de cir que nuestros muertos tambien son caidos que no han tenido todavia el honor de saber donde están enterrados. ¿Es esto mucho pedir Sr. De derechas? o ¿Deberia decir señonito?
[GoogleBarVIP= 29].
En la actualidad se están pagando algunas (no todas) las facturas de libros del año pasado y solo la parte que corresponde al ayuntamiento porque la parte que se comprometio la Región "ni por asomo". ¿Que quiere esto decir? Que los moratalleros que solicitamos la gratuidad de los libros sufragamos en su totalidad el costo de los mismos durante un año para el Ayuntamiento y no sabemos cuanto tiempo a la Región. A esto le llaman El Antonio y el Molina Libros gratis. Y para eso, para obtener ese resultado ... (ver texto completo)
Aqui Desde Murcia con amor.
Si mi mensaje es mentira que no será lo que intentas decir en tu mensaje. Lo mio lo puedo aseverar como cierto porque está grabada toda la conversación del politico de Murcia (no las respuestas de Molina porque yo no intervengo lineas. Todos o casi todos cuando asistimos a actos llevamos grabadoras para grabar nuestras conversaciones y las de los demás con el fin de que nuncan nos digan, tu dijistes esto o lo otro sin que sea verdad o que los otros digan que eso no lo ... (ver texto completo)
La lucha del Psoe no debe ser contra IU. Primero porque en el pueblo su presencia no es fuerte por el número de votos que tiene. Y segundo porque según se está comportando en el pueblo a los ojos de nuestros ciudadanos su credibilidad vá en disminución. Vuestra lucha a de ir encaminada contra el P.P.
Que és vuestro principal enemigo politico. Naturalmente lo tendreis que hacer con argumentos que los hay y muchos. Razones: Dos principales que son las siguientes: Aunque el P.P. Está adoquinando todas ... (ver texto completo)
A Fans de Z.P. Yo no considero que bajarse los pantalones sea lo que yo he hecho. Bajarse los pantalones que tu usas es lo que se hace cuando se predica una cosa y se hace otra diferente a lo predicado. Creo que la sensatez no se llama "BAJARSE LOS PANTALONES". Si tu no eres capaz de ver que los de Izquierda Unida son de izquierdas es problema tuyo. Si tu crees que solo son de izquierdas los del Psoe lo tenemos claro. Los de Molina puede que sean de la izquierda radical con alguna que otra excepción, pero sí son de izquierdas, no la misma que la tuya. Veo que hay en ti esa cierta animaversión sobre las gentes de Izquierda Unida. Yo de ti haria una reflexión. Tu Jefe ZP del que yo soy simpatizante, está haciendo esfuerzos sobrehumanos para poderse entender con la izquierda radical del Pais Vasco (la gente de buena voluntad esto lo aplaudimos)¿Por qué no haces tu lo mismo con los de Izquierda Unida que no son ni por asomo tan radicales? O ¿Es que tu tambien quieres ser más radical que los del Pais Vasco? Reflexina Fans. Sé congruente.O ¿Es que eres seguidor de los antiguos mandamases del Psoe del pueblo?, esos que por su intransigencia perdieron el apoyo de la mayoria de las gentes de aquí. Fans sobran los radicales, deja que sean radicales los del P.P.El último Gato
[GoogleBarVIP= 27]. ... (ver texto completo)