Luz ahora 0,08500 €/kWh

Cuerpo de Guardia
Sabes que es mentira y aun lo recarcas mas y mas, e incluso diciendo que tienes pruebas, vaya imaginacion y vaya mala leche...

Guevara de la Serna.
Hay uno por ahi que escribe con el pseudonimo de "un moratallero mas", le pido por favor que escriba con menos faltas de ortografia. Ejemplo: ha del verbo haber, sin hache, estoy, la escribe "estoi". Da clases de ortografia.
Estan dispuestos los dirigentes de Izquierda Unida a bajarse los pantalones tambien?
O esperan que sea el Psoe el que se los baje para poder ellos decidir que hacer?
El mal de ambos ya está hecho, unos antes y otros despues. ¿Y, ahora qué? ¿Qien dá el primer paso?
Si llegaran a conversaciones antes de las elecciones ¿Podria el Psoe fiarse de Molina sabiendo de la gran amostad que le une a Alcalde actual? ¿Se fiaria Molina de la Ejecutiva del Psoe?
Yo creo que aqui hay demasiada miga pequeña y poco pan que cortar.
El último Gato
[GoogleBarVIP= 34]. ... (ver texto completo)
Y mañana! Varcarcel presidiendo la procesion.
Me alegra leer esto del ultimo gato, la verdad me ha sorprendido, creo que es lo mas inteligente que he leido nunca de él.
Pienso que el acercamiento de iu y psoe deberia realizarse, pero no creo que suceda hasta que el psoe deje de decir mentiras en contra de iu. Eso me haría feliz.

Para el fans de zp. Que patetico eres, cuanto mal le haces a nuestro pueblo.
No te esfuerces, nunca conseguirás que la extrema izquierda acepte los abusos que al inicio de la guerra se cometieron por el bando republicano. Hablan mucho de los asesinatos fascitas y callan como (...) ante los suyos.
Gracias por tus amables afirmaciones, pero en ellas solo advierto rencor y odio, malos acompañantes para la reconcilliación. Yo no te he acusado a ti ni a tu familia de nada, pero si supieras algo de la mía seguro que por lo menos te callabas antes de hablas con tales palabras, pues mi familia, como otras muchas en este pais, sufrió las consecuencias del odio de algunos republicanos, a los que tu defiendes y con ellos sus actos.
Por supuesto que quiero que aceptes uan serie de actos, de los que ... (ver texto completo)
Puede que me sonroje si mi familia hubiera cometido alguno de los actos que tu quieres que yo acepte. Pero de lo que si estoy seguro es que tu no te sonrojas porque tu familia ha estado y está aceptando todos aquellos crimenes. Está claro que solo necesitabais un lider como Aznar para salir a la calle a matar moros, negros o sudacas. Os ha dejado tirados en la m. Sus ocho años de gobierno, y no quereis renunciar a ese momento efimero que habeis teneido durante la mayoria absoluta del bigotitos. Nos ... (ver texto completo)
Pero es que me parece mentira!, como simpre haceis uso de una Historia subjetiva, nunca real, y por supuesto nunca cinetífica. No puedo negar los asesinatos y violaciones de los derecho humanos en la posguerra, pero no entiendo, desde ningún punto de vista, que negueis vosotros los asesinatos, y no excepcionales del bando republicano, que para más inri se jacta de defender la libertad, aunque para ello tenga que ASESINAR a españoles inocentes.
La HISTORIA dejó de ser de los vencedores, afortunadamente ... (ver texto completo)
Menos especulaciones y el que sepa algo que lo diga. Qué chiquillada es esa de que...uno me ha dicho, el otro dia oi...
[GoogleBarVIP= 22].
¿Uno de los de la segunda lista está en la comunidad de regantes?
[GoogleBarVIP= 13].
¿Y que decís de los que vosotros asesinasteis en la preguerra? De eso no os gusta hablar porque se os pueden sacar los colores.
[GoogleBarVIP= 12].
De confundirme nada. Reveindicamos todo lo que nuestros muertos no han tenido y que los vuestros sí. Memoria historica es lo que a ti te apetece que sea, pero los demás tambien tenemos memoria historica y por supuesto no es la que tu dices. Cuatro muertos tuyos asesinados no se corresponde con medio millon de los nuestros y además fueron matados en tiempo de postguerra. Algunos juzgados eso si bajo tribunales militares y sin abogados defensores. Asesinados
Por los chivatos y envidiosos de los pueblos. ... (ver texto completo)
Te confundes, no es eso lo que pedís, o por lo menos no es eso lo que pide la izquierda. Superada la guerra y superado el periodo franquista por supuesto que podeis hacer homenajes a tantos difuntos como querais, estais en pleno derecho de hacerlo, pero... Sin ofensa a los demás y sin pretender hacer tabula rasa del pasado, eliminando todo aquello que representa la real memoria histórica de Esapaña.
Pues yo creia que era mentira eso de la segunda lista del P.P., pero veo que no. Ayer sin ir más lejos en los Cazadores (bar) se hablaba de eso y se decian nombres o se decia que fulanico habia discutido en el P.P. Con el Soria y se habian dicho de todo. Tambien que uno cuya cuñada es del Psoe y que el es del P.P. Y que todos sabemos quien es, le estaban pidiendo en el P.P. Que fuera en la lista y dijo que nanay y menos yendo con el Soria, se rumoreaba que posiblemente encabece esa segunda lista. ... (ver texto completo)