¿Cuando dices decir la verdad no es un insulto te refieres a lo que le llamaron los asambleista al alcalde?. Le llamaron: CACIQUE, SINVERGÜENZA, MENTIROSO, MAS OTROS EPITETOS NO MENCIONABLES. ¿Es a eso a lo que te refieres?
Yo creo que no te refieres a eso. Creo que te refieres a los insultos que arrojo el alcalde hacia los miembros directivos de la asamblea cuando dices que decir la verdad no es un insulto. Claro si tu jefe insulta que además es el alcalde de todos, él no insulta, los otors sí. Eres una buena persona !Que duda cabe!, eres una buena persona que desde este foro haces politica a favor del alcalde, o sea que eres del PEPE^S CAMPUS, y, tu dices que estos organismos se han politizado.Como para creerte.Pero lo que más me sorprende es que nos dices dejemos la politica en manos de los representantes elegidos, eso si, claro, pero tu no y sigues haciendo politica. O talvez ¿Eres tu uno de esos representantes elegidos?. Mientras tanto nos dices lo que deberiamos hacer, y hechas tu resto...que nos dediquemos a trabajar todo lo que podamos para que el pueblo funcione. No nos invitas a reflexionar, ni a pensar, ni tan siquiera a estudiar, no, nos invitas a que trabajemos como mulos y que no pensemos en nada de lo que nos concierne. No, no, nos aconsejas a que trabajemos todo lo que podamos ser uno de los mejores pueblos de la region.Nada de pensar Moratalleros. Vosotros trabajar.Para que el alcalde pueda insultaros cuando le venga bien.
... (ver texto completo)