Luz ahora 0,01668 €/kWh

Torre de la iglesia
Qué poca verguenza tienen todos los miembros de la comunidad de regantes. ¡quieren quedarse con toda el agua para ellos! iros a vuestra casa y dejad que otros que tengan más verguenza que se encarguen de ésto.
[googlebarvip= 505].
Se hace llamar Treinta y seis. Por otro lado el Gato creo yo que nos sigue y de vez en cuando dice algo, sin que se note su presencia, ya que a algunos de su partido al que decia no pertenecer, no le gustó que pusiera a raya a Fans de ZPen el asunto de IU y la bajada de pantalones. Para mí que soy moratallero y no clasificado politicamente, la sensatez, la ironia y la denuncia del Gato es lo más bonito que ha pasado por este foro. Treinta y seis aportó sabiduria economica y se marchó voluntariamente. ... (ver texto completo)
No me ha dado tiempo . El mensaje que intentaba isertar fué saboteado, se referia a la asamblea de Regantes.
Han intentado sabotear el mensaje durante la insercion del mismo supongo que son los PePestafa. Id si quereis a la foto noº 4.
Mientras intentaba poner la primera parte de esto en la foto noº 6, han intentado sabotear el mensaje. Supongo que son los PePestafa.
¿Como se come esto? Proyecto del PePestafa de hacer una hospederia en el Campo de Bejar (Bar de la Juani)
El alcalde y su séquito aprueban un credito extraordinario de 90.000 € (dinero de los moratalleros) 15 millones de las antiguas. La Comunidad Autonoma 360.000€ (dinero de todos los murcianos y por supuesto de los moratalleros)45 millones de las antiguas para hacer una hospederia rural en el Bar de la Juani.
A estos 60 millones habrá que sumar en su momento otros 20 millones para acondicionamientos, ... (ver texto completo)
Una pena, que durante cinco minutos algunos mensajes esten en el foro y desaparezcan de pronto. Me voy a otra foto a poner la primera parte de ¿Como se come esto? porque sin ella no tiene sentido la segunda.
Continuación de ¿Como se come esto?
¿Son competencias del Ayuntamiento el hacer establecimientos Turisticos?. No, rotundamente.No.Los ayuntamientos estan creados para dar servicios y no para gastarse los dineros en hacer Restaurantes y Establecimientos Turisticos, y menos aún cuando nos se tiene dinero sobrante en caja, sino que hay que acudir a préstamos.Siento mucho que el Psoe no haya estado al loro en este caso, porque si en vez de astenerse hubiera votado en contra el proyecto se hubiera ido ... (ver texto completo)
Este último lo mejor que he leido desde que el Gato nos dejó. ¿Que pasa con Cuarenta y seis? ¿Por qué no entrais al trapo? Sin vosotros el foro es pura KK.
¿Que os parece? Otro demócrata.¿ No os parece que deberia estar atado en la cuadra con el morral puesto?
¿Cuando dices decir la verdad no es un insulto te refieres a lo que le llamaron los asambleista al alcalde?. Le llamaron: CACIQUE, SINVERGÜENZA, MENTIROSO, MAS OTROS EPITETOS NO MENCIONABLES. ¿Es a eso a lo que te refieres?
Yo creo que no te refieres a eso. Creo que te refieres a los insultos que arrojo el alcalde hacia los miembros directivos de la asamblea cuando dices que decir la verdad no es un insulto. Claro si tu jefe insulta que además es el alcalde de todos, él no insulta, los otors sí. Eres una buena persona !Que duda cabe!, eres una buena persona que desde este foro haces politica a favor del alcalde, o sea que eres del PEPE^S CAMPUS, y, tu dices que estos organismos se han politizado.Como para creerte.Pero lo que más me sorprende es que nos dices dejemos la politica en manos de los representantes elegidos, eso si, claro, pero tu no y sigues haciendo politica. O talvez ¿Eres tu uno de esos representantes elegidos?. Mientras tanto nos dices lo que deberiamos hacer, y hechas tu resto...que nos dediquemos a trabajar todo lo que podamos para que el pueblo funcione. No nos invitas a reflexionar, ni a pensar, ni tan siquiera a estudiar, no, nos invitas a que trabajemos como mulos y que no pensemos en nada de lo que nos concierne. No, no, nos aconsejas a que trabajemos todo lo que podamos ser uno de los mejores pueblos de la region.Nada de pensar Moratalleros. Vosotros trabajar.Para que el alcalde pueda insultaros cuando le venga bien. ... (ver texto completo)
No creo que decir la verdad sea un insulto, pero lo cierto es que todos estos organismos se han politizado tanto, que ti res por donde tires y hagas lo que hagas todo va a estar mal hecho.Lo que debemos de hacer es dejar la politica en manos de los representantes que hemos elegido democraticamente, y los demas dedicarnos atrabajar todo lo que podamos para que el pueblo funcione y podamos ser uno de los mejores pueblos de la region.
He leido hoy en la verdad que el alcalde insulto al presidente de la comunidad de regantes del rio Alharabe asi como a toda la directiva o representantes de esa comunidad. ¿Puede alguien darme más información? Un ciudadano.
Aldeano, con sólo 14 fotos nos sobra.
Los desconocidos e ignorados tienen que inundarlo todo para ver si alguien llega a conocerlos. Además, como no tenéis nada que valga la pena en el pueblo, os dedicáis a poner fotos de montañas nevadas que a lo mejor son de otro sitio.
Espero que haya escuela en Benizar y que te digan que los nombres propios de escriben con mayúscula.
[GoogleBarVIP= 28].
Benizareño, déjanos tranquilos y no empieces a provocarnos para luego quejarte de que si decimos esto o aquello.
Por ahora lo que veo es que el tiempo está cambiando y que se acercan días de frío y lluvia. Además nosotros no tenemos que poner tantas fotos para que la gente venga por aquí. Vosotros no tenéis más remedio que hacerlo para ver si alguien se cuela por ahí porque a ese lugar no entran ni las águilas.
[GoogleBarVIP= 26].