Este año por fin un dervi, esperemos ver alguno en 1º, como en futbol sala!!
En cuanto al Parque Temático, decir que cada persona que lleve a sus niños y niñas a "disfrutar" de una de las peores cosas que los humanos podemos hacer (como es maltratar animales por puro entretenimiento) es culpable de todas y cada una de las muertes (que no serán pocas) de seres sintientes que la creación de esta aberración va a suponer.
Parece mentira que hoy en dia se siga promoviendo la explotación, encierro y humillación de los animales como entretenimiento y diversión... ¿es que no tenemos ojos para ver su sufrimiento ni corazón para sentirlo?
Falta la comarca de la vega baja!!
Dai galera aqui é do brasil.. Boa sorte para o el pozo neste ano...
Viva Murcia libre de la opresión española y la envidia que nos arrincona en el olvido y nos quita el agua y el futuro y nos masacra a impuestos a todos los murcianos que la habitamos para construir AVEs en otros territorios... No queremos ser más esclavos ni ciudadanos de segunda.
Soy murciana y para mi es una Ciudad privilegiada por su forma de vida tan tranquila y por sus gentes.
Viva murcia
Dejemosnos de murcianos-cartageneros y unamosnos para darles a nuestros hijos una tierra con futuro.
Mi virgencica, madre mia,
A pesar de mi lejania,
En mi corazón te llevo metía.

¡guapa como tu sola!

De una murcianica.
siempre tuya.
Acabo de irme a vivir alli y no hay tanto extranjero como dicen.Es precioso y me encanta.
Va a ser aquí la mlp2004=???
Esta foto es el romea, no los barrios marginals de espinardo y guadalupe.
Un saludo para toda la comisión de Fiestas del año 2.004, han sido unas fiestas increibles... Un saludo de un Vecino del pueblo.
Señora del mensaje cívico sobre buestro hermoso pueblobenijan mi mas sincera felicitación.
¿ donde esta la risueña y ermosa hurta.