Vale ya nos comeremos el aguilando y tas esas cosas..
Jose.
Contra quien juega Uruguay en el mundial de Alemania?
Alguien me puede decir con quien le ha tocado a Uruguay en el sorteo del mundial de Alemania?
Maria soy el juanito solo queria decirte que te quiero, que nunca te voy a dejar siempre voy a estar a tu lado, porfa no me dejes nunca te exo muxisimos de menos, no se lo que voy acer sin ti despues de navidad, lo estoy pasando mal ahora imaginate despues de navidad TE AMO MI NIñA!!! JUANITO Y MARIA 28/07/05 JUNTOS PARA SIEMPRE.
La Peña El Cencerro de Moratalla saluda a todos los benizareños y les da la enhorabuena por las magníficas fiestas de 2005.
Que prono se acaba lo buenoo, para mi han sido de las mejores la mejor.
Pero bueno nos queda el consuelo de que llega la navidad.
Que pena ya se han acabado las fiestas!
Un benizareño.
Ahora si es verdad que tenemos las fiestas encima!!
Muchas gracias por la información meteorológica, Mariano Medina.
Para todos aquellos que vayan ha visitarmos estas fiestas deciros que los encierros de vaquillas seran los dias 5 6 y 8, sobre las 12:30 de la mañana, tambien deciros que la comision esta haciendo lo posible para que sean unas buenas fiestas, y si el tiempo no lo impide lo hara.
Una benizareña.
Me parece una observación muy acertada, las leyes, en principio, se hacen para ser cumplidas, y más cuando se trata de l salud de esta POBRE generación de adolescentes.
Hola a todos, me llamo Maria y soy de Cehegin. Este fin de semana me gustaria ir a vuestras fiestas, puesto que nunca he ido estando tan cerca de aquí como esta. Lo malo de esto esque no puedo ni tomarme una cervecita tan rica como está, pero bueno mas rico está el chico de alli que me gusta. En mi próximo mensaje os contaré mas y os diré su nombre y todo.Vale?
Pues bueno, besos a todos y hasta pronto.
Madre mia ya no queda nada para la mejor semana del año.viva santa barbara,
Un saludo para la peña bad-gilrs.
Ola benizareños, ya tenemos las fiestas encima ¡¡¡que guay! espero que os lo paseis muy bien igual que yo. Un saludo y ¡felices fiestas!
Un saludo para la peña el garito. Nos vemos en las fiestas para pillar un buen peo! him.
HOla, me llamo Maria y soy de Cehegin. Aunque parezca mentira, no se donde está Archivel, se que queda por Barranda o algo así, pero no he tenido el gusto de ir nunca o si he ido no me acuerdo.
Estoy leyendo vuestros mensajes y me esta dando pena no haber ido a visitaros estando tan cerca y habiendo gente tan guay como creo que habrá, pues bien, este puente si Dios quiere subiré a visitar el pueblo y a tomar algo en uno de esos bares tan chulos, todo si alguien me contesta y me dice por donde tengo ... (ver texto completo)