Puerto desde el paseo del Faro, MAZARRON

Hola, yo estube hace unos 14 o 15 años de campamento en el puerto de Mazarron, con chavales de mi pueblo, Puerto Lápice y de pueblos de alrededor, fue un verano fantastico, hicimos muchos amigos y amigas y fuimos a una discoteca chulisima que tenia forma de piramide, fue increible la experiencia porque era a la primera discoteca que entraba y con 12 o 13 años que yo tenia, lo pasamos muy bien y el pueblo y su playa me gustó muchisimo, un lugar que nunca olvidaré.
Hola, mi nombre es jose roberto garcia, sou brasileño. Aqui soy professor de filosofia, mis abuelos son españoles y el padre de mi padre ha venido de Mazarrón, nasció en 1898, tengo su registro de nascimiento. El nombre de mi abuelo era Jose Maria Garcia Meca e de su padre era Jose Garcia Mendes. POr favor, si alguna persona quisiera ajudarme a encuentrar los parentes de ellos para resgatar la história de la familia, yo quedaria muy grato.
Saludos cordiales.

Beto Garcia.
Hola yo pase toda mi niñez en Mazarrón y hoy desde esta fotografia quiero rendir mi mas querido recuerdo a un pescador que este puerto fué su casa DIEGO PAREDES BALLESTA que por desgracia ya no esta entre nosotros. Aquella niña que te conocio y te amo desea que descanses en paz.
Anna.
Que bonito todo espero ver a las niñas de mazarron tan bonitas como estas fotos un beso.