Has leido el discurso de tu alcalde sobre el tema?
¿Como se puede salir en una foto que se hace de frente a la derecha o a la izquierda de una foto? Según tú si estás a la izquierda sales a la derecha, no?
Nuevo, ¿sabes que es Hertz? Yo te lo cuento. Hertz es una de las mayores empresas de alquiler de vehículos. ¿Sabes lo que ofrece Hertz? Yo te lo digo, ofrece tres días de alquiler de un coche a precio de dos. ¿Hertz está mal gestionada? No seas rencoroso y reconoce de una vez que todas las empresas hacen ofertas cuando lo estiman necesario. ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= 227].
Para hablar de politica metete en otra foto, por suerte las fiestas estan por encima de la politica, ya sabes elige otro foro y te despachas.
Contamos con 6 museos y otro que pronto se va abrir, es decir 7 museos, a ver si el museo que se esta hablando va a suponer el quebranto de los mismos.

El museo de la musica de barranda (Espectacular), con pocos meses esta siendo uno de los mas visitados de la region, y el de la fiesta durante epocas del año ha superado en visitas a otros de nivel regional como el de Salzillo.

La preocupacion nuestra, no es meternos a politicos, si no la de incentivar a quien proceda para que Caravaca cuente ... (ver texto completo)
Hola! soy Patricio L. Retamales Espósito, Chileno de 57 años y mi abuelo Materno José Espósito Sánchez nación en 1900 en Caravaca, Murcia.

Me gustaría saber si existe familia en dicho pueblo y poder contactarla.

Desde aquí les envío muchos cariños a todos

Pl.retamales@gmail.com

Cualquier dato les agradezco en el alma.
Este articulo va dirigido a el señor que ha escrito debajo.tratando de hacer una pequeña broma referente el cross que se celebro el dia 15 de agosto de este año.
En primer lugar hace mencion a personas que alomejor de alguna manera pueden sentirse molestas dado la manera de redactarlo.

.cada vez si que hay mas amigos.

En ningun momento pone quien lo escribe.

Por otro lado todo salio muy bien.

Jesus vazquez.
Este sábado actúa La Media Luna, entrada 5 €. En cuanto al restaurante, la gente dice que no está mal.
[GoogleBarVIP= 226].
Director de empresas turísticas, ¿en cuál de ellas trabajas?, ¿qué empresa diriges con tu sabia mano?, ¿se podía llamar director al anterior "director" del camping?
[GoogleBarVIP= 226].
Hola Jesús:
Soy Antonio González López, hijo de la María y Jesús y hermano de Jesús y Bienvenido, de La Teja, también soy sobrino de Miguel López Martínez, hermano menor de mi madre.
Me he presentado porque creo que no nos conocemos, aunque hace dos veranos nos saludamos un momento frente a la panadería mientras daba un paseo con mi esposa y mi madre hacia los Cuartos.
Tras leer, creo que todo lo colgado en la página de debate, he observado que eres de los pocos que firman sus intervenciones, ... (ver texto completo)
Yo pienso que para el mes de septiembre cuando todas estemos ya de vuelta de vacaciones se convocará una reunión donde se hable de las pasadas, pero también del futuro, las fiestas del 2007. Se puede hacer preparar también una cena, que se hable si alguien está dipuesta a salir en el desfile del dos por la mañana, si se elige a una madrina de los rifeños, etc, muchas cosas que se me ocurren y que pienso que para nada son disparatdas. Chao.
Para cuando una reunion de la cabila.
Hay una opcion muy buena, y seria acondicionar el almancen del trigo(en propiedad creo que del ayuntamiento)y se podria abrir algunos meses del año, no todos.
Yo creo que se deberia de trabajar en ello, porque se esta perdiendo mucho patrimonio.
Naturalmente que a donde corresponda la queja de la liompieza se tiene que poner, pero no mezcleis la cosas.
A este último comentario no merece la pena ni contestarlo pero lo voy a hacer para quedarme tranquila, sólo decirle que le corroe la envidia por dentro. No sé de donde serás, no lo dices, será para no avergonzar a tu pueblo. Eres un sinverguenza y un maleducado.

Caravaca es la quinta ciudad santa del mundo, nuestras fiestas son de interés turístico internacional, es la capital de comarca y tiene mucha proyección económica. Te guste o no es así. Que no nos quieren en la comarca pues que se le va ... (ver texto completo)
Vamos triunfadores que la fiesta del cortijo se acerca.
Yo tambien voto a la creacion de ese museo pero cuando hayan arreglado y limpiado las calles que lleven a él.