La virgen de la fuensanta deveria de desfilar con todos los mantos que tenga a ver si para la bajada para semana santa su camarera decide ponerle algun manto que se alla visto mucho, señora camarera por favor pongale un manto que no este tan repetido.
Hola, me llamo Paquita Manzano Requena y vivo en Barcelona, pero soy de Alquerias.
Me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página y poder leer vuestros mensajes.
Me gustaria saber si hay alguien que resida en Barcelona pero sea de Alquerias, me haria mucha ilusion saberlo.
Muchos besos.
Murcia no es que fuera catalana (fue aragonesa), pero sí que tenemos cosas de ellos, y en gran parte el murciano actual procede de Cataluña, de muchos ilerdenses que poblaron también zonas valencianas como la Safor.
Viva mi Virgen de la Soledad, que tanto me emociona cada Viernes Santo cuando la acompaño en su procesión. Ya queda menos para la Semana Santa de Beniaján.
Uau, no sabía que habían desenterrado restos romanos en el centro de murcia.

Un estadio digno ya, por favor!!!
Pues en una tienda de deportes de Murcia. No se si se vende fuera de Murcia, la verdad.
Eso depende del aspecto sobre el que estés comparando. Hay muchos aspectos en los que Cartagena tiene más importancia que Murcia, y soy murciano, pero no se me caen los anillos por admitirlo.
Esto es una pequeñisima muestra
CORRUPCIóN DEL PP Roldán, robó 1.600 millones de pesetas. En el Partido Popular: – El 49 por 100 de la Funeraria de Madrid fue vendido por 100 ptas a unos PPeriles. Valía 1.081 M de ptas. Desde entonces ha dado un beneficio de 5.989 M de ptas. – Han robado al Ayuntamiento madrileño 4.000 M de ptas (más del doble que Roldán). Por ello están procesados tres PPeriles: el concejal responsable, Simón Viñals, y otros dos. – álrez. Del Manzano, anterior alcalde de Madrid, ... (ver texto completo)
Sera porque no tienen ningun miembro de la junta vecinal que sea fontanero para adjudicarle las obras, como hacen con todo lo demas

Uno mas.
¿porqué no funciona nunca la fuente del jardin de La alberca de Salamanca?. Una fuente tan preciosa y siempre está rota
La gaviota negra.
Para el x esto es facil poner unos camiones en la entrada y salida del pueblo y pegarle fuego.
UN ALBERQUEñO UNO.
Pueblo de la alberca ay esta bien de soportar el trafico de la calle de la gloria y del camino del salabosque vamos a inicar un movimiento de manifestaciones en el pueblo para despertar a la oposicion ay que el PP se lo pasa por la parte mas orgullosa del hombre
Xxxx.
Para el del articulo del mercedes, La calle mayor es de una sola direccion por eso se decia en otro articulo que la calle saavedra fajardo no tiene la suficiente anchura cuando los coches estan mal aparcados o no los ponen junto a la acera para aceder a la calle mayor.
Un alberqueño.
Los que hablais libremente de manera intransigente no sois mas que unos simples y plenos ignorantes que quizas vivan en un lugar depresivo e insufrible, yo solo me atrevo a decir que seguro que en Murcia no vivis, ¡peor para vosotros!
Cada vez la gente tiende ha comprar mas coches grandes, y calles ams pekeñas.es normal que luego cuando vallas con tu mercedez por la c/mayor no puedas pasar.de todas formas , la zona de el jauja y ácoro, esta fatal, no deciean que solo iba aser eso una sola direccion??