Arriba alcantarilla y sus fiestas y sus mujeres y todos los que vamos para central. Fdo: responde0TT3rd4M.
Porque me viste nacer y crecer, y porque ya no estoy alli... Te quiero...
Quién es esa tal Maria José?
Que dios acoja a las victimas del terrorismo, y a todas las victimas del mundo. Ya lo que faltaba, que nos matemos unos a otros.
Que dios acoja en su bien, a las victimas del terrorismo.
Hola toda mi vida e sido de alguazas, y lo sere hasta la muerte.VIVA ALGUAZAS!adiós.
Todos los datos que se refiere a guadalupe aquí presentes son erroneos, ya que en el lugar de guadalupe ponemos la ñora y los datos son correctos y verificados por la ucam. Este monasterio siempre a sido de la ñora, y en la historia del monasterio solo se menciona la ñora, y si no preguntad o investigar ya vereis como es de la ñora.
Vivo en San Sebastián y tengo familia en Guadalupe. Solo quiero decir que me encanta lo que aparece aquí sobre el pueblo de mis raíces. Un beso a todos. Begoña.
Zapata, moises, morientes, juanito, cepo, gabi...

Guapos!
mil besicos de isa libe yudi y eli

Aunque no os perdonamos lo del sabado.
Somos cuatro chicos de murcia que mandan mil recuerdos para Libe, Eli, Yudi e Isa; porque no se olvidan lo bien que se lo pasan con ellas siempre.
Mil besicos
Sois las mejores,
Venir pronto a vernos,,xFA
VIVA FENAZA!!!(POR SUS CHICAS)).
Eso no es molina.
Durante el siglo justo que, desde 1878 a 1980, estuvieron los jesuítas en Los Jerónimos, su presencia en Guadalupe se hizo más que notoria, pues su influencia hizo que en esta pedanía ingresaran en esa orden 36 guadalupanos, siendo así ésta la localidad murciana con mayor número de jesuitas en toda la región.
Menuda historia tiene este monasterio en la pedania murciana de Guadalupe. Desde que se inauguró su iglesia en 1736 hasta la exclaustración de 1835 fue de la orden de San Jerónimo. Despues sufrió un abandono total, y durante la Invasión napoleónica fue centro militar. En 1878, tras su restauración, se cedió a la Compañía de Jesús, que estuvo en Guadalupe hasta 1980. Durante la guerra civil 1936-39 fue acuartelamiento militar. Desde 1996 ubica la UCAM.
Centro de ocio la noria.
Aqui se construye la urbanizacion de lujo y el centro de ocio de la ñora (centro de ocio LA NORIA). Al final podemos observar el monasterio de los jeronimos y la ucam, y en el lado opuesto; que no aparece, esta el polideportivo: CLUB HORIZONTE DE LA ñORA(piscina climatica, sauna, gimnasio, tenis, padel, salón restaurante, futbol sala, basket...