No hace gracia que se borren comentarios, yo no voto para que se borren los comentarios equivocados. Y no es una foto antigua del salón, siempre será y fue la casa del cura. Borradlo, lo volveré a escribir. Hoy es el salón.
Paqui... Que no mujer!! Que esas no son Fernanda y Peke, son Belén y Núria! Aiii esa vista!
Juan carlos desde tarragona, que paseis buenas fiestas.
Siento no poder estar.
La salsa " P. " la tiene el pueblo ahora. Cuando esten los duplex y se llenen de gente, se acabará la salsa y empezará la invasión, que también hace falta ¿O no?

F.
Eso eso, tu di que sí, aver si a ti te hacen caso y se actualizan las fotos, pero hay que hacerlas y colgarlas en la web. Suerte que una servidora se las ingenia para ello.

Núri.
Felicidades a Bernardo para su santo.
Besos de Corentin y su familia.
Nos vamos a beber unos cubatas para celebrar lo.
Hola, estamos en Francia en Grâne, aqui esta lluviendo.
Recuerdos a todos del Gutti, Antonio y Corentin.
Para la familia y la gente del pueblo.
Esta noche no vamos a estar en Zacha, pero nos vamos a beber algunos Cubatas.
Besos a todos.
Ese ford fiesta 1.1!

Eva (barcelona).
Ese almacén bueno que queda al lado izquierdo de la fotico si no recuerdo mal...


Eva (hija de Tolin y Lola).
Hola primos!!! A esa de la barra la conozco yo, es Mari, verdad? Yo soy Anna, una prima de Barcelona. Mi abuelo era de Campo López pero se vino de joven a Cataluña. La foto que más me ha gustado es la del atrio, de pequeña, cuando iba por allí de vacaciones, jugábamos en el atrio. Me ha hecho mucha ilusión dar con esta web, así que aprovecharé para enviar besos a todos los primos de Campo López (nombro a algunos): Mari, Kiko, Pedro, Adrián, Alicia, otro Pedro, Maribel, Aurora, Paquito, ... Muchos ... (ver texto completo)
Hola elena, como estas? He llegado en francia ayer a las 5 y media de la tarde y hacia un tiempo que nos daba gana de volver en aledo!!! bueno todo va bien, te hago un beso y hasta el ano que viene.luego te escribo y besos de mi hermano!
Hola zarzadilleros el dia 5 de septiembre sera el dia mas importante para una vecina vuestra espero que sea el dia mas feliz de su vida un beso de sus compañeras de trabajo.
Hola de nuevo a todos, soy la chica del click, por qué salen esos dibujitos "diferentes" al lado del mensaje? De quién ha sido la idea? Un besitos de la chica B.
A ver si sabeis quien soy... "Te compro un click, un qué?, un click". Pronto nos veremos en las fiestas. Besitos.
Donde están las chicas cortes gonzalez?Esperamos veros muy pronto por aledo, aqui se os echa de menos.besos de r, y, e.