Luz ahora 0,01366 €/kWh



Estoy totalmente en contra de los planes urbanisticos ya que nos vienen guiris viejos a no contribuir y a a aprovecharse de servicios como sanidad etc...
Como siga el pp con esa politica va a pasar muy pronto a la oposicion en esta region.
¡ Quisiera yo saber quien es E.U.S.S. Y el JSC? Haber si alguien sabe quien son.
Yo estoy a favor de lo que dice juan carlos, esa sombra que hace entre la iglesia y la casa de juan antonio. Viva aledo y sus aledanos.
Juan carlos esos ndocumentos tan preciosos que escribes de aledo haber cuando escribes algo de la semana santa de aledo.
El vosotros ya sabeis.
¡ viva aledo !
y que siga asin.
Parece que soy el unico que opina que esto pueda ser bueno para la calidad de vida, empleo y vivienda en aledo.
En fin, no quiero discutir, pero dios dirá, yo seguire pensando lo mismo y no creo que las conjeturas me hagan cambiar mi opinion, soy de los de santo tomas, si no lo veo, no lo creo, y hasta que no se "coman" a aledo como decis voy a seguir confiando en que algun dia se viva mejor en aledo, y no es que se viva mal, pero faltan unas cuantas cosillas, ¿no?
En cualquier caso viva aledo ... (ver texto completo)
Pues date prisa en hacerlo, porque como tardes un poco de tiempo puede que te encuentres en el Ayuntamiento a un alcalde y a unos concejales ingleses.
Murcia no se esta muriendo de sed. Soys unos acaparadores. No se debia de haber hecho el trasvase en ningun momento, pues eso de llenar el territorio murciano de campos de golf y nuevas urbanizaciones es, cuando menos, vergonzoso. Si por mi fuera, agua salada estariais bebiendo en murcia.
Sabia que existia otro Aviles pero nunca habia hechado un vistazo jeje y tampoco sabia el gentilicio... Avilesero... Vaya, pues un saludo desde Avilés de un avilesino ;) !
Dios mio! Esto esto es una barbaridad, cuantas casas se construiran?Que va ser de la tgranquilidad?.Sera entrar en la voragine consumista donde unos pocos se enriquecen a costa de todo un pueblo.Francamente el alcalde como máximo responsable tiene que dar cuentas de esta gran catastrofe, otros pueblos como Alhama han parado esta barbaridad.Cuando me encuentre a el alcalde le pedire una explicacion.Increible, el fin.

Aledo villa medieval y no Inglesa.
Los azules ni son azules ni son nada solo llevan tinte los blancos siempre son naturales asi que.¡viva el paso blanco , la mas guapa , ese aguila y la envidia de los azules¡aupa el paso que tiene arte de verdad.
Soy un aleano más , y éste macroproyecto me parece una barbaridad.Kpm.
Pues a lo mejor la solucion estaría en que el Ayuntamiento informara formalmente a la población de los futuros "macroproyectos" y darles la opción de opinar y decidir, a ver que pasaba..., dudo mucho que haya consenso a favor de tal barbaridad.

JSC.
Olé por el Ayuntamiento de Alhama!
Para jt el plano de la urbanizacion por el que pregunta no esta colgado de internet., pero si esta en el ayuntamiento de aledo, , , si vas y preguntas te lo pueden enseñar con sus calles farolas y todo lo que quieras ver...ya te digo solo tienes que subir al ayuntamiento y solicitar que te lo enseñen...ahora eso si ve con tiempo el proyecto es bastante amplio.
Creo y opino, que se puede opinar todo lo que se quiera, que es bueno, asi las cabezas estan mas despiertas pero el lugar donde uno debe ... (ver texto completo)
Ya habréis visto la noticia. El Ayuntamiento de Alhama HA RECHAZADO la gran urbanización que iba a construir una empresa muy importante y conocida en su término municipal, y que iba a multiplicar por 2 la población de Alhama (sólo por 2).

Lo que se va a construir aquí en Aledo va a multiplicar POR MáS de 10 la población. ¡Por más de 10! ¿Qué os parece?
Opinar a gusto de todo el mundo es absolutamente imposible, pero a la vez cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera.

Opinar sobre Aledo Resort o sobre lo que se vaya a hacer en el futuro en el pueblo es normal, ojala todo el mundo opinara antes de hacer las cosas y no esperara a hablar después, cuando es inutil hacerlo ante hechos consumados, entonces no hay más remedio que "tragar" tanto si nos gusta como si no.