LA SIERRA DEL CAMBRON, AVILES

El mejor pueblo de este planeta con los pasacayes mas mortales y las mejores fiestas.
¿como llego a Avilés?tengo unos clientes allí y no tengo ni idea de cómo llegar, yo resido en Murcia, pero no soy de allí, por eso no lo conozco, aunque con las maravillas que aquí se leen, dan ganas de ir, no a trabajar, sino a disfrutar. Un saludo, Carolina, Asesora de Axa Winterthur.
Cuanto mas te deseo mas lejano veo el momento de visitarte.
Saludos a todos los avileseros y deseos de que hayais pasado unas felices y divertidas fiestas en honor a san nicolas de bari.
Por si no nos vemos antes feliz navidad y prospero año a todos

Aviles grande y unico.
Aviles un pueblo maravilloso en un pueblo de los mas encantadores de murcia tiene buenas gentes y buenos canpos de culttivo tiene un bar y hogar del pensionista mui bueno una iglesia maravillosa unas cuevas para visitary sus maravillosas fiestas en honor a san nicolas de bari y la virgen de los dolores las fiesta tiene una gran procesion ponen varias carpas coches de choke y colchonetas tambien puestos de tiro para lo niños hacen encuentros de cuadrillas su arroz y sus migas y varios pasacalles...
Hola Avileseros y avileseras: Yo soy natural de Córdoba con recidencia por vida en Santiago de la Ribera. No hay en España y toda Europa lugar con un lago como el mal menor y sus lodos para toda clase de dolencias reumáticas.
Murcia tiene grandes pueblos, pero como Aviles pocos donde sus migas con tropezones, el arroz con caracoles, el zarangollo y el chamarrote.
Tanto es asi, lo que me encanta la cocina de las aviliseras que hoy sueño con rehacer mi vida con viuda, separada o soltera de 60 a 65...