No borreis los mensajes o los ruego.
Hola somos 2 hermanas muy conocidas en yéchar...bueno queremos mandar yn saludo a unas amigas de mula que las queremos muchisimoy las esperamos muy pronto.
La agueda de la juana del rito (la segunda alcaldesa)es lo mejor que hay en el pueblo.
Hola paisanos! hace 30 años que salí de Alhama (mi pueblo natal), todavía recuerdo su colegio mixto, su Iglesia, la "Plaza de los Patos" adornando su suelo patos formados conpiedras de río y su cine.Su castillo (Que "adornaron" con el yugo y las flechas falangistas)y especialmente su exuberante huerta: naranjos, limoneros, parrales, palmeras...¡Cómo añoro mi pueblo y sus gentes, sencillas, cordiales, siempre deseosas de ayudar a quienes lo necesitasen.¡Cuanto deseo volver!
Somos 2 xicas,un de mula y otra de casas nuevas,mula esta muy bien sobre todo esta noxe que viene MELENDI,GRATIS!Mula esta muy bien estamos orgullosas.
El día 5-6-04 realizamos una excursión por el castillo de Mula, Museo "El Cigarralejo" y El Niño quedádonos todos maravillados de la belleza que encierra la ciudad de Mula. Un Médico de Guardia.
Me llamo alvaro saez mula y soy de murcia.
Mula esta muy chua pero la mejor noche san isidro!
Y los tambores!
Que suerte teneis los que estais en alhama, como hecho demenos nuestro castillo
Fdo. Un alhameño en el "exilio".
Me gusta mucho yechar pero hay gente mala.
Yo no pienso que la charito sea tan fea,es una mujer del montón, hay mujeres en Yéchar mucho más feas que ella y que andan mucho peor, y que son bastante más malas personas, no creo que debamos reirnos de nadie, porque ninguno somos perfectos.
Decidle al ayuntamiento que ponga de una vez el callejero de pliego en su web!
Hola ruben soy sole te quiero.
Quien diga que no hay fiesta es porque no se lo sabe montar bien.una campera.
!viva san juan!
!viva campos del rio!
Y que !viva su gente!