LA ÑORA (Murcia)

Urbanización portón de los Jerónimos

hola tenemos muchos defectos en nuestro chalet apareado y no responden a ello viniero una vez dijeron que no se solucionaba que eran pequeñas cosas y no sabemos si entrar en abogados; pero esque esas pequeñas cosas son alguna grieta puertas mal acabadas bañeras rayadas... alguien que nos pueda ayudar como algun abogado en la urbanizacion o con el mismo problema llamen nos al: 968 60 51 02. ó 619 73 46 71
me gustaría conocer más al respecto de tu caso. Yo también he comprado y además soy abogado y he llevado muchos casos de estos, creo que te podría ayudar.
Hola,
he leído de vuestros casos y, si os interesara, me podéis contactar para que haga una visita gratuita para averiguar si es posible solucionar definitivamente el problema de las grietas.
Mi empresa se llama Kappazeta y se dedica a la consolidación de terrenos cuando hay problemas de asentamientos. Os invito a ver la página web para que os hagais una idea del tipo de intervención. Somos especialistas desde hace más de 20 años en este campo.

Un saludo.

Massimiliano CLAPS
tecnico Kappazeta
m: ... (ver texto completo)
Bienvenidos a nuestro pueblo. Os quiero informar que existe otro colegio publico "Nuestra Señora del Paso", el cual está muy bien, en las clases hay un máximo de 17 alumnos, por lo que la atencion hacia ellos y la comunicacion con los padres es estupenda. Además cuenta con servicio de comedor. Yo estoy muy contenta con el colegio.
Gracias por la información. Nuestra peque empezará en el cole éste curso académico, 2009/2010. Cuando lo visitamos nos gustó mucho, pero agradeceríamos saber más sobre la participación de los papis, el alumnado, las actividades extraescolares, etc. Gracias de nuevo.
me gustaría conocer más al respecto de tu caso. Yo también he comprado y además soy abogado y he llevado muchos casos de estos, creo que te podría ayudar.
Bienvenidos a nuestro pueblo. Os quiero informar que existe otro colegio publico "Nuestra Señora del Paso", el cual está muy bien, en las clases hay un máximo de 17 alumnos, por lo que la atencion hacia ellos y la comunicacion con los padres es estupenda. Además cuenta con servicio de comedor. Yo estoy muy contenta con el colegio.
El portón de los jerónimos en www. elporton. info
Me gustaría saber si os han citado para entregar viviendas en junio o julio 08 pues la nuestra estaba prevista para estas fechas pero nos dicen q se atrasa a después de verano. También me gustaría los que vivís ya en vuestra casa que nos comentáseis que tal todo, si tenemos que prestar atención a algo, si habéis visto formas de cerrar el garaje... etc
muchas gracias por todo
Buenos días soy propietario en el portón y desde hace tres meses vivo allí. Si algún propietario quiere que le cuente mie experiencia con la promotora y la constructora en retrasos, materiales, etc. porfavor hacermelo saber en info@cninti. com
Hola
Los chalets independientes no tienen piscina comunitaria. Los propietarios que tienen espacio y han querido, han construido una a través de Summa o particularmente.
En cuantp al Instituto, actualmente hay previsto la construcción de uno público justo detrás del nuevo centro de salud, es decir, a 10 minutos andando desde la Urbanización, que puede estar muy bien.
Hola, pues en la zona conozco mà ¡s de Guadalupe, pero te comento lo que se sobre centros escolares:
En el centro comercial nuevo va una escuela infantil (hasta 3 años)
En guadalupe como a 500m de la urbanización hay un colegio con comedor hasta que entran en instituto. Junto a este colegio hay una escuela infantil y consultorio médico.
En la Ñora hay un colegio que se llama creo Cipriano Galera que también està ¡cerca de la urbanización.
Instituto mà ¡s cercanos està ¡n el Salzillo ... (ver texto completo)
En el 2009 me entregan un pareado. Tengo niños pequeños que pronto cumplirán la edad de ser escolrizados. ¿Alguien puede informarme sobre los colegios de la zona? Gracias.
Hola a todos,

Nos hemos comprado un pareado y me gustaría saber si ya hay alguien que se lo hayan entregado, hemos visto que en los independientes hay personas viviendo ya.
También tengo la duda si en la zona de chalets hay piscina comunitaria. un saludo.
Hola yo soy del bloque 5 y tengo una niña de 2 años y medio. Según mis noticias vamos a poder escriturar en julio ya que las escrituras ya están terminadas a falta de la firma.En referencia a la guarderia hay una que está bastante bien al lado del colegio Cipriano Galea. Supongo que nos veremos por los columpios.
Hola, yo compre un piso, lo he visto una sola vez, y todo esta muy bien pero no se aclaran cuando lo entregan, unos que en junio otros septiembre el caso es que no se aclaran, tengo un niño de 2 años y necesito una guarderia, pero como no hay fecha, tengo que pagar dos una donde vivo y otra allí, yo hable con ellos y me lo entregaban para junio pero en las fechas que estamos va a ser que no, les comente que no tenia prisa por que los entregaran, pero queria que fuesen legales y me dieran una fecha, ... (ver texto completo)
Hola, sí que han sido duros a la hora de ver la casa pero la espera ha merecido la pena ya que lo han dejado muy bien.el colegio no está claro que lo vayan a hacer de momento..habrá que ver yo tengo una hija de 2 años y medio y ya estamos deseando ir. Nos han dicho que incluso se puede demorar la entrega hasta septiembre...