No es el unico ekipo, que tambien esta el ciudad, a ver si algun dia vemos un dervi en 1ª porque no? con las aficiones animando, estaria muy xulo, no seria un milan-inter pr molaria.
Ya lo creo te vas a inchar a que desaparezca, solo ciudad de murcia cf!!
Alguien me puede indicar como llegar a sanjose de la vega gracias
Diperga
Viva murcia y los murcianicos.
Pues que sea enhorabuena, y ale que seais felices y tengais muchos hijos!!
Maqueta del macro-centro de ocio y estadio de la nueva condomina.
La redonda es el mejor sitio para celebrar los partidos ganados del real madrid y donde se puede ir a comer y disfrutar del bando de la huerta viva murcia!
Viva el bando de la huerta y viva murcia que es lo mas bonito que hay.