Somos componentes de la Peña Al-bino y estamos en Murcia, queremos desearle la mayor de las suertes a nuestros cuatro caballistas que son los mejores y a nuestro caballo pincel que este año seguro que vuela.

Un saludo desde murcia y nos vemos muy pronto. XDDD.
Menudo manto lleva esa peña luminoso que dicen que es digno de ver animo que seguro que ganais en manto los primeros puestos del segundo bloque, si esk no os kedais los primeros. Y para que decir nada de la carrera, si ya teneis el mejor caballo de la cuesta en estos ultimos años y uno de los mejores puestos.

Felicidades a todos los componentes y enorabuena por todo ese esfuerzo de esos peazo caballistas y todos sus componentes, que haceis sombra y sois un buen ejemplo a seguir.
Gracias.
Vamos chicos que mañana tenemos el baile del Moro, tener cuidado con las chafaeras.
Enorabuena a los encargados del manto del luminoso es todo un espectaculo de verdad felicidades.
He oido que este año abren el refugio de los ceyt el dia 4 con una discomovil o algo asi. Esta bien que abran refugios donde podamos ir todos pagando los cubatas libremente sin sentirte fuera de lugar. La opcion de la tribu ya estaba empezando a hacerse repetitiva. Un saludo. Tito.
Un saludo para los caballistas de la peña almanzor que son los mejores.
Le debe todavia a salvador el pelargorn el caballo del año pasado, tu te crees que eso es normal.
Lo que se debería hacer es contactar con los viejos dragones, a ver si sus hijos o nietos están dispuestos a hacer algo, eso si, con ayuda del bando y de la kábila femenina.
[GoogleBarVIP= 1].
A la de la botella de butano decirle que tenemos mucho trabajo si quiere le damos una camisa y que nos ayude.

Vivan las yusuf!!! Que esta noche van de...
Chaval informate bien, ya que te veo desinformado, el papel misterioso ha aparecido, anotado en los registros del Bando y de Comisión de Festejos, por tanto la Peña Albino tiene reservada, registrada o como se diga esa actividad. Me parece indignante que el Sr. Bermúdez, antes de decir cosas que atentan contra una peña de su Bando no se informe adecuadamente, y yo sigo esperando una rectificación de su parte y de algunos componentes del Bando que hablaron sin conocimiento de causa.
Por otro lado yo soy componente del Albino y solo sacamos un caballo, ¿de dónde te has sacado eso de que sacamos por lo menos 2 caballos?
Ahora yo te hago otra pregunta, ¿Los 10 amigos que organizaron la fiesta de nochevieja en el refugio del campeón, han puesto ese dinero en los ingresos de las peñas caballistas Campeón y Bavieka, o por el contrario fueron directamente a sus cuentas corrientes? ... (ver texto completo)
Yo veo que las cosas en nuestro Bando de los Caballos del Vino, no se hacen como marcan los cánones, se han hecho como un linchamiento de la amazona enardecidos todos por el Sr. Bermúdez. Los caballistas y miembros del Bando deberían haber al menos escuchado lo que Sra. Gloria tenia que decir en su defensa, todo fue atropellado y con malas formas.
En cuanto que ha denunciado, lo veo correcto, para que estan los tribunales de justicia en un estado de derecho como España, para si alguien se siente ... (ver texto completo)
En que se prohiba la inaguracion de obras en los meses anteriores a las elecciones.
Hay que ver que buenas son las mayorías absolutas. Ya padecimos una, que el pueblo se convirtió en el cortijo de algunos

Quien es quien sabe o que es la izquierda?
Juanito?? puro?? salvadora?? sellos?? arias?? talavera?? ludeña?? peque?? salva??

Si alguien es capaz de enumerar una sola cosa, solo una, que alguno haya hecho de izquierdas que lo haga.
Ey que la carretera ya esta arreglada desde meses asi que no os lo penseis y venid que os va a gustar el pueblo.
1º campanazo (con su Lola)
2º artesano (con cuello lindo)
3º al-bino (con brocha)
4º calichipis (con el euro)
5º flecha roja (con pepin).