Si konocierais al zurdo de verdad.no lo alagariais tanto.
Viva el paso blanco!
Vivan los mas y los mejores!
Viva la bandera sin tinte!
Viva la mas y la unica guapa!
Viva la reina de lorca!
Viva la virgen de la amargura!
Y viva el paso blanco!
Ohh si, blancos si, blancos si, blancos si...!

(pd:muerte a las cucarachas...ejem ejem...)

**cristina**.
Aquí os dejo a aquellos seguidores como yo de nuestro campeon el zurdo sus resultados en el GP INTERNACIONAL PAD 2, de la semana pasada en tierras portuguesas:

Etapa 1:FATIMA-TORRES NOVAS, 209km.
Puesto 117º a 6:07

Etapa 2:CARTAXO-ABRANTES, 169, 5km.
Puesto 116º a 2:29

Etapa 3:ALPIARÇA-ALPIARÇA, 18km.(C.R.y)
Puesto 102º a 3:46

Etapa 4:COLEGA-SANTAREM, 166km.
Puesto 86º a 48

CLASIFICACION GENERAL: puesto 111º a 13:13

Desde aquí, mi mas sincera felicitacion al zurdo por estar ... (ver texto completo)
Hablemos sobre la semana santa y sobre todo de la pasion una marcha muy bonita allá donde las alla.
Un saludo muy fuerte para el Zurdo, del clud de ciclistas com panza, fundado el dia 4 de Marzo de 2006.
Recuerdos de mi niñez.

Un amanecer no dura toda la mañana; Un chubasco no dura todo el
Día...es como si mi amor se hubiese acabado y te hubiese dejado sin
Avisar...pero no ha sido todo siempre tan gris, y todo pasa, todo
Se va.
Naturalmente, el paisaje no es sólo un lugar cerrado, y ya está. Cuando se habla de paisaje, se entiende el lugar y también los alrededores y, sobre todo, sus vistas. ¿Qué se ve cuando uno está en el castillo y mira para todos lados? ¿Qué se ve cuando se mira hacia el cabezo el molino? Y, ¿qué se verá cuando esté todo construido? ¿Se modifica el paisaje, o no se modifica? ¿No es ese un atractivo "natural" y digno de reseñar? Creo que pocos más atractivos "naturales" hay aquí (los hay, pero poco más ... (ver texto completo)
Viva el paso blanco!

Viva la virgen de la amarguara guapa guapa y guapa

Alli estare en el palco animando a mi paso, siempre lo hago estando de pie,
Soy blanca y muy orgullosa feliz por mi paso blanco.
Mi mas grande apoyo al zurdo, que ademas de compañero del colegio y del instituto es un amigo.
Pienso que lo esta haciendo bien, y le deseo suerte, que triunfe en lo suyo, y que siga igual de insistente, que ya le llegara la hora.
Por lo del paisaje, yo no quiero que el paisaje de aledo se modifique, pero creo que la zona en la que esta ubicado el proyecto no es ni la cueva la mauta, ni el estrecho, no tiene pinos, ni ningun atractivo natural ni paisajistico digno de reseñar, y creo que por la ... (ver texto completo)
Por lo del paisaje. Supongo que conoces Aledo. Pero bastaría con mirar las pocas fotos que hay en este foro para darse cuenta de que precisamente el paisaje y la belleza natural es una de las cosas más bonitas que tiene el pueblo. Y que precisamente el paisaje y la belleza natural es una de las primeras cosas que corre peligro con la urbanización. O, ¿acaso Aledo necesita belleza "artificial"? Por muy bonito y "artificial" que fuese lo que está proyectado hacerse, siempre sería a costa del paisaje, ... (ver texto completo)
Un gran tío, el zurdo. ¡ánimo, campeón! te deseo lo mejor, tío! un abrazo. Kpm.
Os manda saludos un ilicitano, que se siente muy campiquero , cuidaros amiguetes y a ver si nos vemos unos de estos dias, y nos pegamos una buena fiesta

Asensio, elche, 12 de marzo, 21, 15

Espero poder ir este año a las fiestas del campico.
Obra muy destacable, desde luego, copia de un cuadro de un pintor aleman que fue a la misma exposicion de artes decorativas e industriales en la que participo el estandarte guion del paso azul que se llevo la medalla de plata por su inmejorable estilo y bordado. Este estandarte no se llevo ningun premio, es mas, los dirigentes de aquel entonces querian que se mostrara tan solo la parte trasera donde va bordada una Dolorosa de Tiziano... Paradojas de la vida.
Personalmente, es la obra de bordado ... (ver texto completo)
Es la conocida como triga de la marmita, sobre el que va el drida Panoramix, solo a los blancos se les ocurren estas ideas. Viva la inovacion blanca!
Es la triga de marco antonio que desfila en el Paso Azul.
Buscar Club de Golf hotel La Figuerola "*", promotores Resort, en la wed del Hotel, se puede ver el enclave paisajístico y la belleza natural y artificial del entorno. Una pasada y una preciosidad, respetando totalmente el medio.Si hacen una cosa así en Aledo seguro que saldreis ganando.
Suerte.