Foro de MURCIA (Murcia) Es manca pero es preciosa y mas cuando te la enseña una nativa de alli, asi que hijos mios teneis una ciudad que no hay otra igual..
Foro de LA ÑORA (Murcia) Un saludo para todos los ñorenses, desde otro de los rincones de nuestra hermosa Huerta: Beniaján..
Foro de MURCIA (Murcia) Dicen la de la Catedral que es la mas bonita de España, y su torre es la mas alta..
Foro de LA ÑORA (Murcia) Panoramica del monasterio y del futuro campus de la universidad catolica, sigue en expandiendose hoy en dia..
Foro de MURCIA (Murcia) Ven a la ñora, y visita nuestros monumentos que forman parte de la historia de Murcia.