La semana santa de molina la mejor no ay ninguna major.
Este colegio es el mejor que se puede encontrar, los profesores te tratan muy bien y son muy buenos a la hora de enseñar. Tiene un sistema de aprendizaje muy bueno. Y las actividades que se realizan no las tienen todos los colegios. Los alumnos de este colegio son muy privilegiados de estan donde estan. Nunca cambiaria este colegio por ningun otro. No hay problemas con profesores ( se entienden muy bien los alumnos con ellos). Esto si que es un colegio! da mucha pena dejarlo...
Anonimo.
Allí donde gobierna el P$P les están regalando terrenos a troche y moche.Además de arreglarle todas las iglesias , catedrales, conventos etc, etc .
La gaviota negra.
Pues esa mani esta muy bendecida por el clero, los mismos obispos que levantaban el brazo cuando pasaba Franco. Que raro es todo esto de la Iglesia española. Habrá que ver la fortuna que hacen con el PP para que se besen tanto.
Hoy ponen antes muerta que sencillaa.
La AVT y el PP ponen autobuses gratis para la mani del sabado.
Que fuerte ¿no?
Estos buitres carroñeros son capaces de hacer lo impensable con tal de conseguir votos (eso si, gastandose el dinero de todos y aprovechandose de la falta de neuronas de otros
.
La gaviota negra
Postdata:
Si quereis ve la noticia visitad la pagina /el plural.com/
Un saludo a la gente de bien.
Me gustaria saber cómo puedo trabajar en la nueva condomina o donde debo llevar mi curriculum.Mi correo es:dory_rubia84@hotmail.com.
No entiendo como en murcia triunfa tanto el pp, a caso ellos han echo algo por murcia, porque me temo que murcia no ha cambiao mucho desde hace tiempo.A los que benefician el pp es a los de valencia, pero a los murcianos no, y lo de el agua para todos, eso fue una manera de intentar conseguir votos y enfrentando comunidades, que raro que hagan esas cosas.jaja.

El catalan.
Me pueden informar de donde se alquilan o venden locales comerciales en nueva condomina.

Castilloasensio@yahoo.es.
Ante todo quiero comunicar que LOS JERONIMOS son de wada city, o si no pregunten a los ''viejos del lugar'' que diariamente visitaban este celebre monasterio, al que trabajaban sus tierras a cambio de unos cuantos reales.
Pues si da asco leer La Verdad, agarrate a la Opinion o Elfaro. Yo tengo la duda de cual de ellos es mas pepero
la gaviota negra.
Lo que no entiendo es como sacan tantos votos . Se ve que somos un poquito masoquistas.
Los del PP son peores que la Peste Negra para el resto de los ciudadania de nuestro país; pero mucho peor estamos viendo que lo son en la Región de Murcia.
Necesito todos los habitantes de murcia
Mi email es arti123@ono.com gracias.
Quero buscar a mi amigo
Que se llama piedra
Em murcia es ingles vive con su madre padre y hermano
Piedra tiene 12 años.