sepulcro, JAVALI VIEJO

Tanto jaleo de vírgenes es una tontería. Solo hay una.
La lechuza.
En referencia a lo dicho sobre decir que era de La ñora es verdad por que siempre se ha dicho, tambien creo que se tendrian que fusionar las dos procesiones para que todo saliera mucho mejor y tambien es verdad que la Soledad de Javali Viejo es mas bonita que la Virgen del Paso de La ñora.

Jose Rafael.
Soy de La ñora.Me parece que en la página de mi pueblo no hay hasta el momento nada que hable mal odiga que lo de La ñora es mejor que lo del Lugarico.Sigamos hermanados para conseguir mas cosas por el bien de nuestros pueblos.Divide y vencerás.
Además cuando a un lugarejo le han preguntado de donde es casi siempre decia que era de La ñora para saber donde estaba Javali Viejo.
Ya estamos que si esta es mejor o peor, lo que teneis que hacer es salir por que es una verguenza que san juan antaño salian mas de 100 nazarenos y este año 8, y los dos pueblos se han estancado pr javali mas, o tengo que recordarte que casi toda vuestra parte estuvo aquí en las procesiones, porque yo vi a muchisimos lugarejos, y mis amigos de alli estaban aqui mientras salia la vuestra.
La soledad de Javali es mejor que la de la ñora.