JAVALI VIEJO (Murcia)

iglesia

Veo que nadie me dice lo que pasa con el cura, lo poneis de vuelta y media
Quisiera me pusierais al corriente, soy nacida en Javali Viejo, aunque llevo muchos años lejos de alli, me interesa lo que pasa en el pueblo.

Saludos.
[GoogleBarVIP= 29].
Donde estaban los casones van a construir una zona para el mercadillo de los viernes, y una carretera desde la plaza del rosario de la ñora hasta la calle rambla del lugarico, queirian hacer una plaza de abastos pero los pequeños comerciantes de los pueblos se oponen dada la competencia.
A continuacion querian tapar la rambla hasta el polideportivo y hacer una avenida ajardinada, tipo paseo, ya que se uniria a la zona de expansión que van a hacer junto al polideportivo una nueva urbanizacion, aprobechando ... (ver texto completo)
Soy de Javalí Viejo, pero hace mucho salí de ahí, a pesar de eso, me interesa
Saber lo que pasa en el pueblo, estoy viendo que hay problemas con el cura, ¿ que ocurre? me gustaria que me informaseis, espero que alguien haga ese favor.
Un saludo, de una lugareja.
[GoogleBarVIP= 8].
Menos mal que se ha ido don diego, desde que se fue don vicente la iglesia no es lo que era, se ha vaciado de gente y se ha llendo de santos, no habia derecho a que tuvieramos un cura de javali nuevo tan despota en javali viejo. Un saludo a todos y animo don alberto, eres el mejor.
Muchas gracias al cura nuevo por preocuparse por los vecinos y sobre todo por preocuparse por la juventud que aunque no vayamos a misa muchos de los jovenes de el lugarico somos grandes amigos de el y estoy muy connteta de que haya venido a este pueblo
MUCHAS GRACIAS DON ALBERTO.
Todo parece indicar, por el silencio de comentarios, que este cura es bueno.De momento no hay ruidode campanas.
Pos que digo.Hola y adios.
ALELEUYA, ALELUYA por fin se ha marchado. Cuanto costara volver a llenar la iglesia otra vez de gente?
Creo que el rey y la reina tienen derecho a estar cabreados con el cura, y cierto es que tienen razon de todo lo que dicen.
Naci en Javali Viejo pero llevo muchos años viviendo en otra provincia y me gustaria saber que tal andan las cosas por allí sobre todo ¿que pasa con el cura? ¿porque quereis que se vaya? ¿es que os a hecho algo? Gracias por contestarme. Ponerme al día.

La Faraona.
Yo soy del pueblo pero aun asi quiero decir una cosa que mas de uno estara de mi parte.
La iglesia de javali viejo es mas fea que la de la ñora. Ojala nos hubieran hecho una iglesia tan preciosa y monumental que no tiene ni punto de comparacion con la de mi pueblo (javali viejo) que suerte tienen algunos!1.
Uuh que miedo me dan las denuncias, lo que tiene que hacer es marcharse y dejarse de tonterias, seria la postura mas inteligente.

El vicario.
Queridos convecinos de Javali Viejo:

Soy una persona cercana al cura y me ha dicho que publique que esta preparando una denuncia, la cual yo he visto con mis propios ojos y que la piensa poner porque sabe quien son los culpables de todo esto y lo van a pagar.

UN ENTERADO DE LA VIDA DEL PUEBLO.
Pues que se vaya a tomar viento fresco.esto ya es cachondeo lo de este señor por llamarle algo es muy fuerte. fmado:yo , la reina.
PARA INFORMACION DEL PUEBLO:

Muy Queridos vecinos y no vecinos de Javali Viejo:

Don Diego, el cura, ya no se va, porque nuestro obispo se va a zaragoza y el se seguira quedando aqui durante un tiempo.

Un enterado de lo que dice.