Tios no quejaros tanto de murcia que es una ciudad de p... Madre os lo dice un catalan,que para desgracia de ciudad es barcelona!! que desde que gobiernan los sociatas con olimpiadas incluidas es una gran manzana podrida.
Quien haya colocado ahí el árbol lo habrá hecho pensando en la Huerta murciana, pero para "conocencia" general hay que decir, que el Reino de Murcia ha tenido como símbolo un árbol (no sé cuál) durante mucho tiempo, y que aún se conserva en algunos escudos, como el de Yeste.
Viva el País Murciano.
Javali viejo es el mejor pueblo de todos!!
Es Septiembre,romeria en Murcia, y entre flores,naranjos y limoneros la "Fuensantica"camina despacio a su Santuario en el monte.Los romeros preparan el conejo frito con tomate,zarangollo,y como no la famosa tortilla de patatas.Sin faltar la bota de vino de Jumilla.
Durante el camino,"revueltos"y paparajotes.
La frase esta mal, esta es la original, la ñora tiene todo lo que el lugarico nunca tendra, ahora si.
Viva javali viejo¡ que buena peña hay en este pueblo..que bonito que es¡¡ y que gente más sencilla y honrá.."el lugarico" forever...
Si las faltas de ortografía las considerais tan importantes poned Salzillo como es debido, que es con z. Porque si no lo sabeis el apellido Salzillo no es español sino que lo trajo su padre desde Génova. Gracias.
Partidazo cde alcantarilla mañana domingo a las 1 alcantarilla que van primeros puede ganar a alguazas que van segundos y meterse en los play offs de murcia y valencia estara paulo roberto y lenisio presenciando el partido alas
1 en el pabellon fausto vicent(alcantarilla vamos a por todas).
Juana la loca c/san lucas
alcantarilla murcia un macizorro soy guapisima llamarme 868916077.
Javi ayen el mejor dicho por uvan hernandez romero.
Viva mi ñora, lo dice un ñorero de pura raza.
Soy de malaga,estuve el año pasado en algezares,me gusto mucho.toque folklore de mi tierra, que se denominan verdiales.me lo pase muy bien y me atendieron fenomenal todos los de alli.una malagueña con ganas de repetir.*.
Tiene mil quinientos habitantes.
Pero, que decia ese comunicado de los jugadores??,cuenta que queremos enterarnos...y no les han hecho caso? que dictadores no??...
Menos dinero en puentes y más política de protección ambiental con el río Segura. Por cierto, me parece que algún mandamás de la Confederación tiene que testificar ante los juzgados, ahora, en diciembre de 2003. Lo dice uno de Murcia.