Pienso que Murcia es la ciudad mas aburrida, petarda y cacique del mediterráneo, y esto del estadio nuevacondomina, así como los grandes proyectos de centros comerciales alrrededor de la ciudad, son sueños y fantasias, que tengo mis dudas de que lleguen a buen término. Mira, soy un poco excéptico, que le voy a hacer.
Noly tambien es murciana.
Hola soy un amigo de alcantarilla y desde zaragoza una persona que ama mucho a esta ciudad , me está hablando muy pero que muy bien de todos los alcantarilleros y sus lugares. UN SALUDO DESDE ZARAOZA.
Muy pueblerino y marujón, oye.
Y marujón también.
Que voy a consultar, que estabamos y estamos hasta los guevos de guadalupeste, eso no se consulta, lo sabe toda murcia.
Me hubiera gustado leer el auto de los reyes magos, y no lo que he encontrado.
Este cuadro al óleo de la Virgen de la Fuensanta está muy bien logrado, me gusta mucho, el colorido es perfecto y la catedral al fondo, es una maravilla.
El mejor pueblo, venid y verlo.
Por favor no dicutir porque la contraparada (enjavalinero lacontrapara) eso es deljavali nuevo sindiscusion ninguna

Un javalinero en holanda.
Patrimonio de la humanidad ya!
NECESITO AYUDA URGENTE!!! hola, estoy haciendo un proyecto sobre semana santa murciana y necesito caracteristicas de las sedes canónicas, es dicir, iglesias de las que salen procesiones.por favor si alguien puede ayudarme. Pongánse en contacto conmigo. Rosa30002@hotmail.com -GRACIAS-.
Que es esto Calabaza???
Esto donde va?
Propiedad de la ñora sin duda.