Porque la gente es tan absurda de poner que su ciudad es la más bonita cuando es muy muy fea?. No se entiende, que digan que están agusto o cosas así. Pero murcia es muy fea.
Habló tuerto pelota... Pues vete a tu tierra zinguango. Referente al comentario de abajo.
Me llamo Candelaria, cada año voy al entierro y me ligo a dos tios para mi solica,por que me gustan los trios.
Me gustaría saber cuando se juega el partido de la liga Murcia - Madrid, me encantaría ir a verlo...
Hola soy de Murcia y he ido una vez a la fiesta de los caballos, la verdad es que es muy divertida. Antonia.
Le digo a esa malagueña que cuando quiera puede venir a Algezares, ya sabe donde tiene que llamar. Un saludo para toda esa Panda tan fantastica de Malaga. Un saludo de un Algezareño enamorado de Malaga.
Vista de los jeronimos desde la urbanizacion villajeronimos de la ñora.
Gracias paisanos de la ñora por ponernos en la pagina, ya que nuestra pedania no figuraba en la pagina.