ESPINARDO (Murcia)

panoramica desde el zoo

HOla! Yo busco información sobre un colegio en Espinardo llamado "San José". Tengo entendido que es un internado, alguien me puede decir cómo es este colegio y qué tipo de alumnos van alli? Se trata de verdad de un internado?

Gracias.
Hola, buenos dias, ayer estuve viendo un piso hubicado en la calle pintor hernandez carpe, esta justo detras de la redonda de los rectores, yo no soy de esta zona, y me gustaria que me dijerais, que si es verdad que esa zona hay mucha delincuencia, y si sabeis si hay algun plan para el desarrollo de esa zona en concreto
Muchas Gracias.
Hay corrupcion en espinardo o que es una broma no?que fuerte que nadie haga nada por el pueblo y lo dejen todo en manos del los canibales(gitanos).
Espinardo es, ha sido y sera uno de los barrios de la ciudad mas fructiferos de cuantos hay con mucha diferencia.gracias a espinardo al primer equipo de la region se le conoce como el de los pimentoneros, por la industria ubicada del pimenton.solamente hay que darse cuenta de las entidades bancarias que hay en la pricipal calle del barrio.
Yo no paro de oir que las viviendas sociales de espinardo van a desaparecer pronto para construir una urbanizacion de lujo, lo mismo estan remodelando el zoo para meter ayi a los gitanos, que enjaulados es como mejor estan.
Pues yo creo que los 80 fueron los peores años de Espinardo, y ahora esta en su mejor momento, realmente no hay que asustarse de Espinardo y hablar tan mal de él la culpa la tiene los padres de los chiquillos que no asisten al colegio y estan a todas horas en la calle. Ademas ed sus padres tambien tienen la culpa la politica del país y la mala organización de los policias de Espinardo que la policia de mi pueblo no vale un duro son todos unos giñados que seguro que tambien estan metidos en el ajo, ... (ver texto completo)
Hoy es San Pedro nuestro patrón
Felicidades a todos los que se llamen Pedro.
Si que estan caras, porque por cierta zona de Espinardo es un lujo comprarse una vivienda, entiendo que la zona lo merece porque tiene todos los servicios: polideportivo, centro de salud, colegios , supermercados, y no hay lugares que emitan ruidos , como bares, pub...etc.
Pero podían poner los precios más asequibles, yo me compraba un piso o una casa fijo.
Saludos para tos los espinarderos.
Espinardo es lo mejor, lo unico es que las casas o pisos estan por la nubes, haber quien el guapo o la guapa que se compra uno. Qué calor que hace necesito un abanico!!!
Ya casi verano, que calorcico!
Lo cierto es que Espinardo es uno de los barrios de Murcia más bonitos y tranquilos.
Espinardo es genial por lo general, sobra cierta gentucilla, pero en todos los sitios pasa igual, pero en general Espinardo está muy bien VIVA ESPINARDO!
Se necesita más policia y controles en las vias de entrada al barrio no solo por las carreras de coches de algunos indeseables sino también de los que venden cosas ilegales...y muchos saben quienes son...fuera del pueblo!!!
María.
Espinardo no tiene nada de malo, porque lo ha de tener?solo que a veces existen pekeños conflictos que hacen que parezca otra cosa.si miraramos lo que pasa en otros sitiosí ¯óiamos que pasa lo mismo. Osea que. Selenia_68@hotmail.com.
Tenemos que aprender a convivir unos con otros, hay que ser pacificos y tolerantes, hasta cierto punto.SL.
Aqui una del com estuve en el encuentro que se hizo en castellon en el que se celebro el congreso y despues nos desplazaron a la casa madre yo iva con el com espinardo y soi muy amiga de los de ubeda y huescar muchos besos para tos los compañeros del com de toda españa y ti tambien compañero mandame tu mensenyer para escribirte y poder intercambiar experencias tengo 23 años.
Que casualidad que no lo escribio uno de la ñora, sino de el puntal, y m tok los guevos que no aparezca aqui el puntal que es pedania, y salga espinardo que es barrio.