Soy de santomera y digo agua para todos.
Santomera ya e smucho mas grande que lo del mapa señor alcalde aver si vas aciendo los nuevos mapas de santomera que ya es mas grande del doble que era antes.
El instituto de santomera en ampliacion y lo de mas alante la contruccion del supermercado MERCADONA.
El pabellon de santomera esta muy bien yo entreno ahi al baloncesto
Un saluedo para todos los de santomera!
Que calle mas bonita viva santomera!
En ese edificio de enfrente vivo yo maria jose!
Cada vez murcia crece mas pero.solo en pisos. Ya no se puede ir a una buena huerta como las de antes a tirarnos limones.
Este mensaje es para el que dice que se vaya el alcalde.
Creo que tú no sabes que estamos en democracia y si la persona, en este caso el alcalde de Monteagudo es alcalde es por que a Dios gracias hay muchisima gente en el pueblo que le vota por mayoria aplastante y no creo que seas tú el unico listo de la democracia, perdona pero eres un fenomeno del sistema democratico.
Murcia el mejor
Pero antes el barÇa.
Si no gana el murcia que gane el barca.
Pues yo no se que quieres que te diga ... Tampoco es para tanto comprendo que siendo murciano os tire la catedral pero por todo la geografia española hay catedrales tan o mas hermosas que la murciana.
Un asturiano ...
Un ¡ole! para el señor alcalde por lo mucho y bueno que esta haciedo por Monteagudo, Dios le bendiga y lo conserve muchos años.

Uno de los muchos que piensa asi en Monteagudo.
Solo tengo cariño a ese pueblo porque nací alli, y alli pasé mi infancia...y es donde reside mi familia.crecí entre la montaña y la huerta...y tambien entre la ignorancia e intolerancia de la gente que allí siempre vivió. No les guardo rencor.
Agua patos.
Al agua para-tos.