A mi no me no me tienen engañado no ahora, ni nunca, pero reconozco que en Murcia hay mucho "cabaza hueca" que se dejan llevar por las consignas de los PPinochos y los "sotanas". Además nos falta mucha cultura democrática, si no no entiendo como despues de tantas mentiras, manipulaciones, chanchullos y me atreveria a decir robos encubiertos los murcianos les seguimos votando (yo no claro).

Picon.
Amigo mio lo lamentable es que os tengan engañados los del p.p.sus negocios son primero y tienen al pueblo murciano engañado, el agua


para los negocios del p.p. El pueblo sol esta para manifestarse y ser manipulado.
¡Si no tenemos agua para regar, y apenas para beber, que alguien me diga con qué agua se riegan los campos de golf porque yo, no veo ninguno seco, y el cesped si no lo riegan todos los dias se muere.

Un dato: un campo de gol grande consume un hectometro de agua al año.
Si piensan hacer mas de sesenta campos de golf.

Picon.
¡¡Y de donde sacan el agua para los campos de golf??.
Nno vale con decir que para los campos de golf no se coge agua de riego,
Hay que decir de donde la sacan

Picon.
Pues yo creo que los 80 fueron los peores años de Espinardo, y ahora esta en su mejor momento, realmente no hay que asustarse de Espinardo y hablar tan mal de él la culpa la tiene los padres de los chiquillos que no asisten al colegio y estan a todas horas en la calle. Ademas ed sus padres tambien tienen la culpa la politica del país y la mala organización de los policias de Espinardo que la policia de mi pueblo no vale un duro son todos unos giñados que seguro que tambien estan metidos en el ajo, ... (ver texto completo)
El Bando se ha convertido en una forma de hacer botelleo sin problemas.
El real murcia no vale un peo el ciudad si es un ekipo y sobre todo las bases.
El casino empiezan a restaurarlo. Es una de las cosas más bonitas de la ciudad.
Algezares se escribe con "g".
Una ciudad que tiene (según el último censo) 420.000 habitantes y es la 7ª de España creo que está claro que debe ser la capital. Pero el resto de la Región debe ser diferente y tener su propia identidad.¿Qué inconveniente hay en que todas las tierras juntas formen una región?. Una cosa es el politiqueo y otra muy diferente el sentir de las gentes. En la ciudad de Murcia no miramos a nadie con superioridad.
El Barrio del Carmen es muy castizo. Eso de estar "al otro lado" del rio le ha dado siempre un carácter especial. ¡Viva el Barrio del Carmen!
Algunos por comparar comparan hasta las catedrales y por su altura como si fueran pivots de baloncesto. Está claro que es una de las fachadas más bonitas. Comparar fachadas góticas, románicas y barrocas es absurdo, es como preguntar que te gusta más si el queso o la fruta. No son cosas comparables.
Este Palacio de los Deportes está situado en la ciudad de Murcia frente al Centro Comercial "Atalayas".
Entendido . Algun dia saldran todos los chanchullos del p.p.van saliendo alguno , pero no todos.


Lodel agua para quien para el pueblo , para los agricultores?? no¡¡

para los negocios de los dirigentes del p.p.marina dor la necesitan porque quieren hacer una pista de esqui , y con el agua del mar no se hace, como el trasvase tenia que pasar por oropesa, , pues vamos a provecharla


castellon con una industria de mas de 300, fabricas de ceramica pues , la necesitay como tiene que pasar ... (ver texto completo)
Bueno yo vivo en torreagüera no esta mal pero tampoco esta muy bien tengo muchos amigos y muchos enemigos vivo en ella desde que naci y e tenido acosos por parte de algunas personas pero en todos lados pasa eso es un pueblo normal bueno xao ¿tengo razon o no?