Oye Rockero Manchego a ver si nos avisas cuando actues en algun sitio, porque lo de Manchego es creible pero lo de Rockero tendrás que demostrarlo.
Fdo: uno al que le gusta la música y poco los bacilones.
Es verdad que el Benizarrock lo va a transmitir en directo el Canal Sol Música?

Fdo.: El Rockero Manchego-.
Quisiera saber si hay mujeres hermosas en este pueblo, , mas yo estoy solo y necesito compañia.gracias..Alfredo.
De acuerdo con lo de fumar más maria, pero el Benizarrock no tiene nada que ver con la política, por lo que demuestra lo increiblemente ignorante que puede llegar a ser la gente.
Madre mía cómo está el patio!!! De verdad que no escarmentáis, qué ganas de meter baza y guerrilla!! Señores a fumar más maría y a dejarnos de tonterías!!
Un saludo muy afectivo a aquellos que se asomen por este foro!

Por cierto, dejaos ya las tonterías de si unos dan, otros quitan y demás... Eso es política, que en términos globales es una trama de mafiosos por definición y de la que todos somos bastantes ignorantes.
Al que dice esas cosas tan bonitas que se identifique si tiene valor que por la boca muere el pez! criticar es muy fácil, pero hay que ser consecuentes! por cierto, obras ilegales y sin permisos las hacen en todos sitios, o te cres tan ingenuo de que en tu pueblo no las hacen?
Hola soy de Archivel, un saludo a todos los archiveleros desde benidorm.
Esa foto esta hecha al final de la calle Albayacín, concretamente es el portal del "Cordobes".
Confirmado en la web del PRIMERO QUE ABRA, el dia 31 de junio actuara en Benizar.
Fdo.: El rokero manchego, que de niñito no tiene un pelo.
¿Que dinero usurpamos a las pedanias?
Si no pagais la mitad de los servicios que se os prestan.si hasta haceis las obras sin sacar permiso y sin pagar el impuesto correspondiente.
Los que dais asco sois vosotros, que sois unos envidiosos. Os creeis que teneis algo y sois pura ...
Niñito llevabas mucho tiempo callado, desde que se te hizo reconocer lo indeseable que eres y lo mal visto que estas en este foro. Lo tuyo debe de ser un problema genético y de personalidad, lastima pero seguro que no tienes arreglo. Y por cierto aqui en BENIZAR se organizan conciertos con ilusión y poco dinero. Ese otro tipo de conciertos a los que te refieres los montais vosotros con el dinero que nos usurpais a las pedanias. Y luego vais sacando pecho. ¡¡puaf!!
¡qué bien! El primero que abra es un buen grupo, este año ha estado en el viña rock, y también va al tintorock y al derramerock, pero los koma y los suaves son muy flojos.
Es una pena que no haya acampada.
Mi peña siempre ahí animando!!!se nos ve de rojo verdad?? este año vamos a disfrutar las fiestas mucho mas que el anterior. Esq con vosotros to es perfecto!!
Esa vakilla lo mejor!!! y nosotros al fondo de rojo!! como damos el cantazo, jeje. Este año otra vez.
Confirmada la fecha, el grupo y el lugar del concierto.

Será el 31 de junio a las 23 horas. El grupo que viene es "El primero que abra", actuarán de teloneros "Los Suaves" y "Koma". El lugar será en la explanada del camino de Salamanca. Fdo.: El rokero manchego.