Madre mia! que pedazo de traje el nuevo... Es sin duda uno de los mejores para las proximas fiestas! que bonito!!!
Enorabuena!
Me gustaria saber mas sobre el partido independiente de moratalla.podeis decirme algo sobre como encontraros
[googlebarvip= 1].
No me gusta el suelo empedrado , es una calle donde vive gente mayor y tienen problemas para andar por ella.yo voy con mi madre que tiene una minusvalia y lo pasamos realmente mal . Pido desde aspe que le den una solucion.
Cualquiera que presenten ganará porque caravaca merece algo mejor que este alcalde descafeinado que tenemos, que ya se está haciendo un pedazo de chalet en mula para salir corriendo en cuanto pierda. Caravaca merece mas.
Ya tenemos una excusa para no estar en Moratalla el día 4 de enero.
[GoogleBarVIP= 546].
Traje nuevo si¡¡¡ gracias a don manuel lopez tudela el alma mater del grupo.
Aplastante mayoria a favor del trabajo realizado por manolo salmolia.
Un abrazo, a la familia rifeña.
Rifeñas donde estais que no se os ve?
Fotografía Peña Caballista Puntazo. Año 2003.
Yo soy nueva y me gustaria que dieras tu nombre para ver si tienes credibilidad, porque de ser asi, me gustaria saber la verdad, quien eres?
Por dios algunos dañan la vista, vamos a escribir mejor, nenicos¡.
Soy el del comentario por lo qe mereci vivi.
En principio an sacado algonos las cosas de su lado como es ''franco'', al qe no se le nombra para nada, luego soy caravaqueño llevo mis fiestas en el corazon desde que naci y digo eso por lo qe merece vivir por las casas qe me acen disfrutar y querer esta vida como es mi santisa cruz ala que le tengo una gran devocion y a los caballos del vino. Ustedes decirme qe ariais ara mismo si no estuviesen esas dos cosas alas qe los caravaqeños tanto admiramos. ... (ver texto completo)
Estoy deseando ver el traje nuevo de la cabila femenina que he oido rumores de alguna cabileña y dicen que es "espectacular", enhorabuena chicas y gracias por hacer crecer a esta cabila y ponerla donde se merece. Estoy orgulloso de ser almoravide, un saludo para todos y en especial a las cabila femenina.
Felicidades simon. Y ten cuidao con las baldosas.
El rifle esta sin cartuchos, se le ha mojado la polvora.
Señores hay que ayudarle a levantar la escopeta y recuperar el winchester que era en sus tiempos.
Bien por el Psoe.
FIESTA DE AñO NUEVO.
El Partido Socialista Obrero Español invita a la poblacion de Moratalla y sus pedanias a una Fiesta de Año Nuevo en el local de La Casa del Pueblo sita en Moratalla.
La Fiesta empezará el dia 4 de Enero a partir de las 18'30 horas.
Desde el PSOE os deseamos Feliz Navidad y próspero año 2007.
COJIDOS INFRAGANTIS:
Asunto: Comisión Informativa sobre los Presupuestos del 2007.
Fecha: 15/12/2006.
Personajes: Alcalde y Jesus Molina.
Caso: Salida del Ayuntamiento despues de la Comisió de los dos citados personajes echando carcajadas, cada uno de ellos con un jamón bajo el brazo (más detalles los jamones citados envueltos en malla blanca). Sr. Molina. Sr. Molina.
Los del Partido Socialista salieron tambien del Ayuntamiento, pero sin jamón.
Señores del P.C. E IU hasta esto hemos llegado. ... (ver texto completo)