Aburridos y falsos?.
Pero quien son más aburridos y falsos que los dirigentes del PSOE caravaqueño.
Caretos de derrotados, y queriendo transmitir imagen nueva durante meses, jugandosela, como se la han jugado a un señor (Cardiologo) que venía a representar aire nuevo en el PSOE.

No soy Pepero, ni lo he sido nunca, pero la politica de un pueblo, es más personal que de partidos y la esperanza de que el P.P. Dejara el Ayuntamiento estas proximas elecciones, se ha desvanecido de un plumazo.
Mi quiniela de los 20 es esta:
1ºterry 10ºcaprichoso 17ºpuntazo

2ºmayrena 11ºpura sangre 18ºcalimocho

3ºsagrino 12ºmudacid 19ºuniverso

4ºcampeon 13ºbabieka 20ºcalifa

5ºjeque 14ºmel-azules

6ºchirinos 15ºpua

7ºzambra 16ºaspirante

8ºsolteron triana

9ºalbino.
1º terri 2º sangrino 3º mairena .descienden a segunda: 14. Caprichoso 15. Babieka.

Ascienden: Universo y aspirante.
¿quien es Sr. Butik?
Amigo la Ermita de la Reja la tienes en la foto noº 78.
Estoy de acuerdo con tus afirmaciones.
Que aburridos y falsos son estos peperos. Si por mucho que intenteis decir que ibais a votar al PSOE se os ve el plumero.
Me gustaria saber algo de lo que se comenta por ahi del concurso a pelo, quien pensais que puede ganar este año.
Maese Willy ofrece su ya conocido chalet a pie de playa del mar menor para tan fastuoso evento. Eso si, el "esparatrapo" para los cortes corre de nuestra cuenta...

Aprovecho para saludar a cuaqueros y gaiteros. Sr.Butik (a la vejez...manuela).
Que la mayordomia sea o no del PP creo que es algo secundario.lo cierto es que van a estar todo el año trabajando para que nosotros disfrutemos de las fiestas.Y si no tienen presupuesto suficiente deben de hacer lo que hacian las mayordomias del PSOE.Dejar la deuda de un año para otro y para otro y para otro.
Hola bambinos, escuchao en Madrid que los julandrones de la peña estan atemorizados por culpa de una tal patrulla aguila y que les piden dias de permiso para que no les abran expedientes. Bueno, pues os voy a dar unos buenos consejos ya que cuando acabe mi contrato en Madrid quiero hacerme una casa de campo en Caravaca y quiero hacer amigos antes de nada:
Libraros del contrario con una buena defensa, debeis estar unidos todos los julandrones y que parezca que formais un gran equipo y si te atacan ... (ver texto completo)
"honrradez" con doble r??? Y tú vas pidiendo que se vaya a la escuela??

Anda y vete tú y aprende a escribir antes de exigir.

Tampoco veo bien que una peña a otra le desee que se caigan sus caballistas. Por muy picados que estén.

Haya paz. Mi quiniela: 1 Minipua 2. Universo 3.Triunfador.
Yo estoy que nos va a llevar a la casa donde las mujeres fuman. Esa es la mejor opción.
No soy calimocho, y de ninguna peña, me encanta disfrutar de la cuesta el día dos y ver la carrera de los 60 caballos. Pienso que no hay nada mejor, y por eso digo, que el hecho de desear a una peña que uno o varios de los caballistas sufran una caida, sea por la razón que sea, me parece una verdadera bajeza.

Siento si mi comentario ha ofendido a la peña calimocho, o a cualquier otra, no volvere ha realizar otro comentario sobre este tema.

Suerte a todas las peñas Caballistas para la carrera.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Como dijo un filosofo:

"No hombre, no"

El hijo del Patio Andaluz nos quiere llevar a ver las casas colgantes de cuenca, te da cuen?
El de la quiniela de los 20 prmeros me parece a mi que se equivoca en 14 ó 15, solo coincido en pura sangre y en los del segundo bloque, del resto me parece que ninguno
[GoogleBarVIP= 250].