Solo faltaba el Puchi de concejal. Ya nada más que le queda salir de amazona.
Polo cuanto miedo e arrimate que el frontero no te pisa.
Sólo nos podremos fiar de los sindicatos cuando desaparezca la figura del liberado sindical. Esa señor o esa señora que siguen cobrando su sueldo, pagado por la administración pública, mientras se dedican a no hacer nada diciendo que trabajan para el sindicato. Si es verdad que trabajan para el sindicato, quien debería pagarle su sueldo es ese sindicato y no la administración sólo por el hecho de que son funcionarios. No olvidemos que con esto se duplica el gasto puesto que la administración les ... (ver texto completo)
¿No se si estais enterados?.Pero se ha descubierto, que el del tamboril, es un clon del tio de la pita.Escribir si algien sabe algo.
Gracias.
!!!Como controla el tema de tuberias, Jose Luis "El fotanero" .Eres un crak!!!
Este comentario es para echarse a llorar, biendo la caza de brujas que algunos estan haciendo.El señor Juan Llorente, ¿no es arquitecto tecnico?, y ejerce libremente su profesión... ¿quienes pensais que pueden ser sus clientes...?. Es como si nos estrañasemos por que a un medico lo visitase un enfermo... La caza de bruja por suerte se acabo junta a la Inquisicion. Vivamos y dejemos vivir y denunciemos todo aquello que ralmente sea motivo de denuncia.
Presa de La Risaca:
Gobernando el PP tuvo que poner más dinero del que había puesto el PRISOE porque el nuevo proyecto para hacerla en el lugar apropiado necesitaba más presupuesto.
Creo que más de uno está perdido en cuanto a los presupuestos.
El ayuntamiento sí tiene presupuestos. Al no aprobarse los que presentó el gobierno, se prorrogan los del año anterior. Si el ayuntamiento no tuviera presupuestos, los funcionarios no cobrarían, no podría pagar la luz ni el teléfono que gaste, no podría prestar ningún tipo de servicio ni cobraría ningún proveedor.
Por lo tanto, la Mayordomía sabe que cuenta con el mismo dinero que la del año anterior más lo que haya subido el IPC.
Mi quiniela:


1. Dinio. (carga bien el caballo)
2. Tamara. (ahora ambar)
3. Jhonni Walker. (buen equipo de caballoo y caballistas)
4. El tio de la pita (se lo merece).
Una de las características del nazismo era investigar a las personas para saber quién era el que decía esto o hacía aquello.
Esta táctica es la habéis vuelto a utilizar los sociolistos para saber quién llama o quién no llama al programa, malísimo por cierto, del alcalde.
Parece ser que sólo tienen derecho a hablar los que estén en contra del actual gobierno del ayuntamiento. Táctica puramente nazista: sólo eres bueno si eres alto, rubio y perteneciente a la raza aria. En este caso: sólo eres bueno ... (ver texto completo)
Alguna vez la tornas cambiaran y cuando cambien alguno se va miar a la patabajo como se dice en este pueblo que no se piensen los que estan gobernando que esto dura para siempre, por que hoy estas y mañana no estas, por eso digo que viva la izquierda pero sin unida. Je je.
Estoy deseando que lleguen las elecciones para que ya termine este gobierno.
A la chica de benidorm, que para las fiestas queda invitada pero tiene que venir con curenta tias mas por lo menos.
Un caballista.
El señor mayor dice que cuando el club disponga echamoos una tarde guena, pero eso si, tienen que estar el Nillo y el niño de las islas.
Donde este el sangrino que se quiten los demas que no tienen na que hacer.