El Partido Popular en Caravaca no es que no ha hecho nada, sino que han sido tan pocas las cosas que ha hecho que ni se notan, lo que tiene que venir es un Alcalde que se digne ya de una vez a regular el tráfico en esta ciudad y sobre todo a hacer aparcamientos que no sabemos donde poner los coches, y para colmo, la Corporación actual arregla la Gran Vía y quita la mayoría de los aparcamientos, donde querran que pongamos el coche.
Animo Srta. Porras, yo te apoyo, creo en el partido socialista y tú me caes bien, y espero no equivocarme.
Correcto!!! La Ermita y su entorno pertenece a la Cofradía del Silencio. Tanto la Ermita como el entorno estarían en buenas condiciones si todos los que suben allí lo respetaran y cuidasen de este rincón tan caravaqueño. Pero claro, con la de indios (por llamarlos de alguna manera) que suben a hacer picias, es imposible conservarlo en condiciones. Al final, como propiedad privada que es, habrá que cercarla y prohibir el acceso. Para no llegar a ese extremo, Cuidemos entre todos de que todo esté en ... (ver texto completo)
Ojo con los manés...que muchos quisieran tener el alma tan festera y devota de la stma. Cruz como es gran familia...son de los pocos que quedan que se visten de moros por la santísima cruz...saludos y todo mi afecto a la familia...
[googlebarvip= 4].
Mantillas negras...por favor!1
[googlebarvip= 4].
Espero que este año salga en procesión la imagen de Santa Elena que ha tallado Francisco Liza. La otra imagen se podría guardar en la ermita del barrio para que estuviera allí siempre y sin moverla. La verdad es que la nueva imagen es una obra de arte y sólo hay que contemplarla para ver que esto es verdad. A parte de polémicas estériles, dire que la imagen a la que llamamos de toda la vida no es tal, ya que se rehizo allá por el año 92 o 93 con poliester o algun material parecido. La cabeza está ... (ver texto completo)
Pues direis lo que querais pero yo no soy del terry y me han dicho que el manto es es mejor que el del sangrino, ahora que gane o no eso ya ni lo se, y me da igual, pero por lo menos dejad que opine, y el terry me han dicho que es mejor(y no me lo ha dicho uno de esa peña).en fin que haya vosotros con lo vuestro.
PSOE
Estará invitado Pió Moa en estas nuevas elecciones.
José María Sánchez Elbal.
Pero si los empresario de Moratalla: serradores, carpinterías metálicas, construcción, electricistas, etc., han sido y son votantes de PRISOE. Luego a esos votantes del partido obrero es a quienes hay que exigir que paguen salarios justos, que sus obreros no trabajen obras extra por la cara, que sus obreros disfruten las vacaciones le legalmente les corresponden, etc., etc., etc.

Si uno de esos empresarios, que tenía a casi la totalidad de la plantilla sin dar de alta, fue concejal del PRISOE.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Señor administrador: Pongame psoe si no le molesta.
Gracias.
José María Sánchez Elbal.
A Usted también se le be el plumero por lo de “la ciudadania”
Eso no lo dice un PP nunca.
José María Sánchez Elbal.
Basta ya esto es vergonzoso. Soy mayte.
Señor alcalde, ¿cuándo va a coger por los cuernos el toro de ese funcionario municipal que lleva la tira de tiempo de baja labora, cobrando el sueldo que le corresponde por esa baja y que no para de trabajar?

Asuma su responsabilidad como jefe del personal del ayuntamiento y denuncia donde tenga que denunciar, que la inspección de trabajo sea informada y que tome las medidas oportunas.

Es una vergüenza que alguien de baja trabaje y cobre por dos vías: la ilegal por un trabajo que no puede realizar ... (ver texto completo)
No nos fastidia que se hayan ido personas que ven en la politica una profesión, que buscan un cargo que les de de comer y bien y que anteponen sus intereses economicos propios a los de los demas.

Es sospechoso también que están en primera linea.

Lo de que el pesoe sea de izquierdas es muy discutible y a los hechos me remito.
Sr. Dibujos, no creo que la cosa sea para tanto es simplemente una fiesta y nada mas.
Parece mentira que no escarmientes, somos tos unos dejaos y no merece la pena cabrearse. A pasarselo bien y olvidarse de malos rollos.