Se sabe algo de la candidatura del pp de moratalla? O sigue siendo misteriosa.
[GoogleBarVIP= 669].
Vamos almorávides ya quedan unos dias !!!
Que gran cábila sois, seguir por este camino. El año pasado rompisteis a aplausos la gran via, que este año no sea menos.Ahh !! alumbrad con vuestras antorchas el camino de la Vera Cruz al santuario, os lo mereceis.
Este año 1º al-bino con la JACA (Pincel) que es su 10º aniversario.
Sartenazo 2007¡¡¡ todo preparado¡ espero que los cuerpos de los componentes tambien lo esten.¡.
Pues tu seguramente no aceptes que sea destituida pero seguro que tu peña (si perteneces a alguna)si que voto a favor de que fuera destituida asique fin de la cuetion.
Este año va a ganar el Mayrena Cartujano y el segundo el Campeon los sangrino no gana por que no vale.animo alas dos primeras peñas.
Este comentario va para M.Carmen Martínez.Primero preguntarle si estuvo presente en la fiesta del PSOE.Si vio que se le daba alcohol a menores.Yo sí estuve.Lo que comprobé es que se tenía preparada la bebida para los menores que quisieran refrescarse y que era Fanta y CocaCola.ESO FUE LO QUE SE LES SIRVIO CUANDO QUERíAN BEBER.Hay que hablar con propiedad y no calumniar.
Mi porra para manto:
1º sangrino
2º mayrena-cartujano
3º terry.
Suerte a todas las peñas para esa pedazo de carrera¡¡¡ que entre todos habeis conseguido emocionar a todo el Pueblo, y esperar con ansia esos momentos, Suerte y que gane el mejor¡.
Cuál es la candidatura del pp?
[googlebarvip= 666].
Vamos Aspirante!!!, ya está todo preparado para intentar ir otra vez a por el primero. Suerte a todas las peñas y... Por favor que no llueva!
Ya nos kda menos para esos 5 días que esperamos durante todo el año!
Viva Caravaca y sus fiestas!
Un saludo desde Alicante.
No consigo abrir la página de la peña, ¿Vosotros podeis?
Las campañas tanto del psoe como del pp sólo son marketing y descalificaciones personales, no hablan de programa ni de propuestas politicas, aparte de la gran cantidad de dinero que se gastan.
Pues se le llama amazona, porque para muchos, lo sigue siendo, ha sido destituida por una persona, pero eso no es aceptado por muchos caravaqueños y caballistas. Por mi no.Y en cuanto a las noticias dadas sobre la Amazona, creo que solo ha emitido un comunicado de prensa, en el que lo explica todo muy bien. Lo de la demandas a las peñas es solo otro bulo mas.
Yo quiesiera dar una queja respecto a la fiesta de la otra noche del psoe en la parada de los taxis.

Resulta que había un grupo de niños menores de edad a los que se les sirvió alcohol y no poco.

Creo que es una gran irresponsabilidad por parte de los organizadores.

M.carmen martinez.