En este pueblo, solo hay mafia, mafia, y mas mafia.No se miran los trabajos, solo existe, dame tu el primero qne yo te dare el´. Y asi desmoralizais a cualqnierA .Estais dejando, el concurso de enjaezamiento a la altura del barro, Una, CARABAQNEñA.
Los pasos para ver las votaciones son: entrar en la pagina www.fiestasdelacruzdecaravaca.es luego pinchar en el escudo del bando de los caballos y despues en estatutos luego pincha el bloque que quieras estan en formato pdf, si no tiene el adobe reader es muy facil bajarselo.
Alguien puede ver las clasificaciones de enjaezamiento desde la página de comisión de festejos? esque yo no puedo y no sé si esque no están disponibles o es fallo de mi ordenador. Gracias.
La peña pura sangre es una peazo de peña y callaros para la boca vivi el pura sangre.
Viva la peña terry. Y le damos las gracias al rivero y alas de el taller de la ubuja artesana viva la peña terry y el aspirante.
Un saludo para sonia, ana, lety, vane, mony , estefa y mas gente . Lerikas las mejores enga un beso. tamara.
Pedazo de traje!!!
Enorabuena!
[googlebarvip= 2].
Soy otra vez el de la peña aspirante, y si es de mal gusto estar saltando y gritando todo el desfile eso ya me parerce muy fuerte y decirte que la gente que desfila esta deseando pasar por delante de la tribuna por que nosotros les animamos y les hacemos disfrutar.
Soy componente de la peña de los pitos y quiero decir que no se olvide esta palabra "FIESTAS" que muchas vesces parece que en este pueblo se olvida, y decir que no hemos incumplido nada y si se proibiera entonces ya no lo hariamos mas como hemos hecho con sombreros y pegatinas...

VIVA LA PEñA ASPIRANTE Y SU CABALLO LANCERO
Y vivan las "fiestas".
Buenos días desde Logroño, tan sólo quería expresar el sentmiento que me llevo de vuestro pueblo, de sus gentes y de sus impresionantes fiestas, jamás pense que un pueblo tan pequeño pudiese sacar a la calle unas fiestas de tanto nivel, ánimo caravaqueños sois los mejores, demostraís la FE QUE LE TENEIS A VUESTRA CRUZ DE CARAVACA como los oi decir a vosotros VIVA LA SANTISIMA CRUZ Y QUE VOTE CARAVACA.
Muy bien, comenzamos prohibiendo los gorros y las pegatinas, ahora los pitos y los cubatas, que nadie abandone sus filas y. A ver. Que podemos prohibir mas., tambien podemos quitarle el nombre de fiestas y ponerle otro que sea mas propio, velatorio por ejemplo. No se trata de prohibirlo todo que por algo son fiestas. En otros pueblos son mas tranquilas, podeis ir a disfrutarlas alli en plan mas tranquilito.
Yo también estoy con la persona que pide que se prohíban los pitos en el los desfiles, queda horrible y no deja que se escuche la música.

también estoy con Miquel y su propuesta, que por cierto, ya lo había pedido yo anteriormente, pero parece que este foro seguirá siendo así.
Mi comentario va centrado en el desfiles del dia 4 de mayo de moros y cristianos.
De todos es sabido la alegria que causa el llevarse un buen premio el 2 de mayo sea de enjaezamiento o de carrera y si el el primer premio pues aún mejor. Pero considero que también se de be de ser respetuopsos con los demás.
Me parece vergonzosa la actución de la gente en ciertas tribunas.Y por supesto me refiero en este caso a la peña ganadora del primer premio de carrera y algunas más. Esmuy bonito que desde las ... (ver texto completo)
Con la candidatura que a presentao el psoe, como decimos por aqui ( virgencica, virgencica, que me quede como estoy ).
A los que tanto estan acusando de comprar votos una pregunta:
Como se compran 11 primeros premios y 3 segundos¿?¿?
El resultado es rotundo.