Vaya, vaya claro que si, la izquierda esta llena de inteligentes, pues me acabo de enterar. Si es que os creeis con la verdad absoluta
[GoogleBarVIP= 33].
No se porque los peperos pedís la renovación de la cúpula del PSOE en Murcia. Deberíais estar contentos. O es que si se cambiara la cúpula de PSOE ibais a cambiar vuestro voto. No hombre, queda claro que el voto borreguil de la derecha no cambia pase lo que pase. La izquierda es siempre más crítica, incluso con sus candidatos, esto es perjudicial para los intereses del propio partido, pero os aseguro que es señal de salud democrática. Cosa de la que algunos adolecen.
¡Cuánta ignorancia supina hay en este pueblo! Tú eres el menos indicado para hablar de educación, cortesía y urbanidad. El señor Alcalde es precisamente eso: un SEñOR con mayúsculas, que ha gobernado para todo el pueblo sin exclusión alguna, que ha dejado el listón muy alto (ahí nunca llegará el PSOE) y cuya humildad y saber estar están suficientemente contrastadas, aunque según dice el refrán: ¡Dios protege la ignorancia! Preparáos, que ahora veréis la mala educación, la falacia (si no sabéis lo ... (ver texto completo)
Por supuesto, te doy la razón. Saura debería hacer igual que Miguel Sebastian y por mucho que le digan que no dimita, debería hacerlo.
El alcalde del PP es el primero en la democracia de moratalla que pierde como alcalde unas elecciones: a eso le ha llevado su prepotencia, sus amenazas y su mala educación. No sé si el psoe lo hará mejor o peor pero por lo menos tendremos una buena persona en la alcaldia. He dixo.
Vaya problema. No sabemos que hacer con dos imagenes.
[GoogleBarVIP= 13].
El hundimiento está próximo, vecinos. Y seremos espectadores del mismo. Los del PSOE mucha verborrea para la turbamulta y poco hacer. Son los "medallas". Adiós, vecinos, me voy a otro lugar para que no me pillen los escombros. Adiós, "medallas". Como diría un adalid de IU: ¡Anda tira tira elemento!. Como diría Bisbal: ¿Quién me iba a decir...que el PSOE iba a (des)gobernar?
Desde aqui les pido a los principales cargos socialistas de la región (incluido el cabecilla, SAURA), que dimitan y con ello honrar tanto al partido, sus militantes, sus votantes, simpatizantes, y a personas como el ex-alcalde de Lorca Miguel Navarro.

Es lo menos que debian hacer.
[GoogleBarVIP= 1].
Recordais aquel memorable pleno en el que nuestra queria maría propuso vallar todas las carreteras para que no cruzasen los JABALISES.en esta próxima legislatura nos aguardan momentos gloriosos y estaremos aquí para retrasmitirlos.
[GoogleBarVIP= 1].
El 9 y el 10 de junio son las 24 horas de futbol sala de lapeña luminoso.
Si a las 9.30 en la casa de la cruz.
Ya veo que algunos manejais informacion privilegiada.quien es el candidato ese?
[GoogleBarVIP= 10].
Soy nacida en agramon aunque estoy en mallorca dede el 1953 aunque era muy pequeña mis padres nunca dejaron de contarnos cosas de nuestro pueblo lo cual les agradeci mucho porque cuando fuy al cabo de muchos años parecia conocerlo como la palma de mi mano nuestra casa estava en la calle de el rio ahora esta todo muy cambiado pero sigue siendo muy bonito, yo quiero mucho a mallorca me siento un poco mallorquina ya tengo mucha familia nacida en mallorca pero no por eso me olvido de mi pueblo y cuando ... (ver texto completo)
Al de futbol

Por cierto cuando se gobierna, se tiene que gobernar para todos, los que te han votado y los que no, y si se tiene mano izquierda lo que hay que hacer es intentar arañar votos de los que no te votan, no discriminarlos, ni rebajarlos, ni considerarlos inferiores en ningun sentido. Con eso y con lo que han trabajado, te aseguro que hubiesen arrasado como en el resto de la comunnidad autonoma, pero ha faltado la mano izquierda., pero aun pueden enderezar la situacion y es compaginar ... (ver texto completo)
Al de futbol


Pues cambia de registro, tu por que aseguras que el equipo pepes es mas competente que los psoes .

Quien lo ha decidido ha sido la mayoria de tus vecinos y de los mios y hay que
Darle el valor que eso tiene. Hace cuatro años fui igual y entonce si lo entendias.
[googlebarvip= 1].