Hola fuenteros!
Un peaso de saludo a toda la gente de la fuente y sus alrededores, y como no a toa la gente que se junta AKA MATEO, lo mejor de lo mejor alli lo encontraras.desde valencia con mucha nostalgia para toa mi gente: er nono, el mix, mi andres, pep, la muerte etc.y que viva la virgen del rosario.
Bexitos.
OLE! Por la explicación del nombre de la ciudad sin ley "alias barqueros" la verdad es uqe yó no lo habia oido nunca el porque del nombre, pero ahora ya no lo olvidare.

Para toda la gente del pueblo y para las mas graciosa de todas (mi prima) un pedazo de beso y AGUA PARA TODOS de la valenciana, y que no paseis mucha calor (hay que lastima)de mi gente.
Yo no me explico como la parejilla esta son asi, no saben na de na ahora son por lo que hemos visto una piña cosa que me parece fatal ya que hay que abrirse a nuevos temas, ella es una enterada y el si supiera el, ya saben una cosa, que se la arreglen como puedan viendo lo visto al enemigo ni agua, nunca hubieramos imaginado tal cosa, pero cada dia hay algo mas, no se como explicaros finamente que teneis todas las de perder y que por mas cosas que os pasen os las mereceis sino no seais asi, lo teneis ... (ver texto completo)
Estimados amigos, la verdad es que he leido un mensage al principio de este foro. La verdad es que es muy interesante, los himigrantes estan ocupando la plaza pero alguien se a dado cuenta por que. Yo si, a todos nos da respeto para sar solos por nuestra plaza del ayuntamiento, pero y si fuesemos todos juntos eso si de forma pacifista sin animo de ofender a estas personas que no han venido de vacaciones sino para alimentar a sus hijos, mujeres . Nosotros fuesemos ayi nos pusiesemos ocupando sus sitios ... (ver texto completo)
Me llamo david gallego tudela vivo en aledo y os voy a confesar una cosa me gustan los chicos soy gay.
Que si, creetelo que este es nuestro mundial! olé Raul, te lo merecias capitan! toma remontada 3-1 y en octavos...
Preciosos 20 ultimos minutos de españa, porque aunque tunez no ha hecho nada han conseguido desquiciar a todo un pais durante 70 minutos y nos han puesto los huevos de corbata.
He llegado a desconfiar de la seleccion por un momento, pero menos mal que han entrado fabregas, joaquin y raul.
Muy bien por luis aragones, solo le ha faltado quitar a pernia, pero ha sabido hacer los cambios acertados.
Un capitan siempre está cuando su equipo mas lo necesita, y ese es nuestro capitan raul, en el momento mas critico del partido apareció, para callar muchas vocas que lo critican, para mi, uno de los mejores delanteros sin balon del mundo, pocos saben moverse como el...y con balon...la puede liar en un segundo como esta noche, oh rey raul!

Que viva España!!! esta vez no se nos escapa!!! laralalalalala.que viva España...
Un saludo a toda la peña del gimnasio Pryórem.
Retrato pintado al oleo, ¿quien es el pintor?
Eres un peazo de golfo - - -.
Me gustaria saber de que moreno se trata una chica de francia.
Yo puedo responder a eso.
Los seniors no van a jugar el año que viene, y no es por ganar ni perder, sino porque los que iban a entrenar no estan dispuestos a que solo interese el partido del domingo, o acudir para que te vea la gente del pueblo, hay que comprometerse desde los 2 o 3 dias de entrenamiento hasta todos los partidos de dentro y sobre todo de fuera, y como mucha gente no puede por cuestion de trabajo o ganas, pues se ha decidido dar un año de reflexion y esperar a que esos juveniles ... (ver texto completo)
No me gusta no da sensacion de vida, no vale nada.un muleñico.
El bar Salazar para los ricos, cuanto cuesta unas almendricas una cerveza y unos trocicos de mojama.con lo que custa me puedo ir de vacacionees a Mazarron mi familia y yo 15 dias a gastos pagados, yo la cerveza me la tomo en mi casa y cuanto vasos quiera.un muleñico.