Vamos con ese negrito que no se diga.
Ya hemos comenzado a andar el camino.
Valla, en lo de eso ombre llevais razón, pero se olvida una cosa: tambien estuvo años llevando la banda de tambores de los halcones negros.
Menudo tio.
Enga que ya está en tramites lo de la foto de la banda del joria, en breve estará.
Os lo comunicaré.
Lo que seria una lastima es volver a lo de hace unos años cuando la kabila se gastaba una pasta para que fuesen cuatro kabileños
[googlebarvip= 3].
Si, el del soberano.lleva treinta y pico años al frente de su peña, monta sus mantos que son de los mejores (en calidad DE MONTADO), este ombre tendria que enseñar a muchas peñas sobretodo jóvenes y tambien no tan jóvenes a montar un manto para un caballo del vino, hace/ha hecho lo que pocos han echo por los caballos del vino. Y ademas tambien está al frente de su magnifica banda, aunque nada tenga que ver con los caballos del vino, pero se ve su implicación en las fiestas de caravaca.
Saludos.
Esta claro que el Sr. Ministro no tiene porque saber si se adora la Cruz o no, e incluso si este quiere o no adorarla (según sus creencias religiosas), por lo tanto es muy libre de hacerlo, el problema esta en el Sr. Jesús Lopez y la Srta. Carmen Porras, ambos son de aquí, conocen el ritual perfectamente, saben el respeto que para cualquier ciudadano de caravaca sea más o menos creyente e incluso de una ideología u otra tiene el simbolo de la Cruz y su adoración posterior.

Además, ellos en repetidas ... (ver texto completo)
El del Soberano?
Si la cosa ha llegado donde tenía que llegar habrá que decidir si se toma el camino de la derecha o de la izquierda. Yo, personalmente pienso que se debería de retomar, si es que el personal lo desea, y hacerlo como años anteriores. En fin, Alá dirá.
Se dan cuenta que todas este debate es, por el simple comentario de retirar el pañuelo de la almena, una vez concluido el festejo, y sale el clasico que en la fiesta de nuestro pueblo nada mas ve caballos y lo mas gracioso es que se lo creen.
Pero bueno allá cada uno con sus creencias, o les vas a obligar en hacer una cosa que ellos no sienten ni les gusta.
Gracias, el de lo de ponetr la foto.
Muchas gracias.
Juan Antonio Castillo es el de la banda, el joria.
No es mi pueblo pero como si lo fuera un jumillano que se siente muy ceheginero, gracias cehegin.
Sisi asi me gusta que traiga la peña la corbeta caballos competentes para la carrera


¡¡¡ viva la corbeta ¡.