Inauguración: 1986
Superficie: 682 m2

Dirección: av. De la constitución, 14 (la ñora)30830 murcia
Tel.: +34 968 892 981
Fax: +34 968 358 744

Correo-e: lanyora.rmbm@terra.es.
Este edificio consta de: Biblioteca municipal de 682m2 innagurada en 1986 con A/A, calefaccion, ordenadores y videos, centro de atención policial, alcaldia, correos, salón de actos para plenos de mas casi 700m2 con capacidad para mas de 250 personas sentadas, ascensor para minusvalidos.
Postal de coleccionista de la rueda de la ñora, esta fotografía es del año 1.880.
San Jeronimo, obra del escultor murciano del barroco; Francisco Salzillo.
Esta obra estubo ubicada en el monasterio de san pedro de la ñora y actualmente se ubica en la catedral de murcia, junto a otras obras maestras de Salzillo, tambien hay un retablo que se trasladó de los Jeronimos a la catedral, y varias reliquias del monasterio que fueron trasladadas a la iglesia del perpetuo socorro de la ñora.
Inauguración: 1986
Superficie: 682 m2
Personal: eugenia del carmen lorca (bibliotecaria)
Francisca gilabert (auxiliar de biblioteca)
Eva maría fernández (bibliotecaria)

Dirección: av. De la constitución, 14 (la ñora)
30830 murcia
Tel.: +34 968 892 981
Fax: +34 968 358 744
Correo-e: lanyora.rmbm@terra.es
Horario: 10:00-13:30 y 17:00-20:00.
Que tiene de malo comprar santos. El cura parroquial de esta iglesia.
A quien corresponda: quisiera que alguien me informara de lo que se va hacer en la "barriada" gracias.
No me parace muy adecuado el resalto que se ha puesto en la puerta de la Damiana, pues eso mas que un resalto, es un obstaculo a la circulacion.
Viva la virgen del paso y toda su cofradia.
Si te parece ordinario a ti a los demas no porque son todas las vanderas de las ermandades.
Como campos del rio no hai ninguno y quien diga que campos es feo mas feo sera su pueblo viva campos.
El otro día me quede sorprendido al ver en La Vardad esta foto. Tengo unas Casas Rurales en un antiguo edifio que rehabilité. Hechad una mirada a la web y juzgar: www.elparador.info.
Alcantarilla es la mejor del mundo entero viva alcantarilla p.de.el club jairis es el mejor

bernal.
Si quieres ver un San Juan te espero en Murcia el Viernes Santo por la mañana y ademas si vas te dare caramelos.
Por favor, graduaros la vista. Esta imagen es fea con ganas. No he visto nada mas horroroso en mi vida. Y cada vez salen menos nazarenos en las procesiones del Lugarico. Todo gracias al pedazo de cura que tenemos. Jose Rafael esto no llega ni a copia de SalZillo con Z, si Salzillo lo viese se cortaria las venas.Es una mala imagen realizada en Olot.