Necesito saber el precio de las entradas del proximo domingo Murcia Mallorca y necesito hotel cercano del estadio.
Necesito saber donde puedo comprar entradas para ver al barcelona en el camp nou.muchas gracias!
El romea.
Soy murciano, bueno, ciezanico. Que se vallan callando los que opinan de murcia sin ser murcianos ni haber estado. Por cierto: viva el panocho, pero sobreto el ciezano kes mejor aun...
Estoy deacuerdo con qe murcia sea lo mejor ehhh pero eso de qe nos independicemos de españa no me parece bien ya qe como buenos murcianos tambien somos buenos españoles !!
Imagen de la Virgen del Azahar, venerada en su ermita de la Huerta de Beniaján, en el paraje de Villanueva. Su fiesta se celebra el 1 de mayo, teniendo lugar una vistosa romería que concluye con la tradicional "Bendición del Azahar" a las puertas del templo.
Esat virgen es la que lleba un dolor que le impulsa hacia jesus .
Este dia de resurreccion es muy importante para todos los murcianos y para todo el mundo cristiano.
Hola. Saludo a todos los profes y alumnos de mi colegio.
¿Qué tiene que hacer una persona: no afiliada políticamente, ni cultural, que no trabaja en la administración, etc, para obtener, a su precio, entradas para los eventos que se celebran en el edificio de la fotografía?. Y no es llamar primero o estar el primero en la cola.
Agua para el murcia.
Me encanta ir a ver los caballos del vino a caravaca todos los años el dia 2 de mayo. A.m.s. Elche .
Tengo verdadera pasion por los caballos del vino que se celebra el dia 2 de todos los años. Impresionante. A.m.s., elche.
El próximo Viernes 19 de marzo comenzará la expedición "Desde el Reguerón a la Cueva". Estamos recaudando fondos para la compra de: 1\ cucharones de madera (el hervido) 2\ armas (cañones, espadas, lanzas y escudos) 3\ cuerdas, arneses y otros utensilios 4\ velas 5\ tiendas (para campamento base) 6\ utensilios de escritura 7\ plantas aromáticas (desodorante) 8\ bizcochos 9\ agua 10\ la construcción de la nueva Murcia, que se establecerá en un sitio estratégico al alcance de cualquiera. Se construirán ... (ver texto completo)
Soy de Cartagena y estoy trabajando en Madrid, precisamente en Alcalá de Henares, en donde han sucedido estos lamentables últimos sucesos, y ahora más que nunca abogo por la unidad de España entera. Me considero tan español como murciano como cartagenero.