Esos tifos pimentoneros. Qe gustazo verlos.
Aupa real murcia c.f.
Un regalo para la vista, por dentro y por fuera...
Gracias a la actual directiva por tener al Real Murcia saneado y con un estadio de categoria. Aquí de momento no han habido luces ni sentir para hacerlo. Gracia.
No ensucies más el nombre de murcia con ese pseudoekipo
Si el dueño qiere hacer algo por murcia se dediqe a realizar otra cosa
Aquí y desde 1908 REAL MURCIA.
Gracias samper por hacer un estadio digno para esta ciudad.
Apeadero ilustre donde los haya!!!
Una estación de ferrocarril digna para MURCIA YA!
Y esta de museo qe es muy bonita.
Para quien haya escrito el mensaje anterior (2004-10-24 a las 02:04:26):

Sólo decirte que lo que mencionas ocurre, por desgracia, en muchos lugares y no sólo protagonizado por "retoños"... Vamos, sólo hay que ir a cualquier partido de fútbol que, por muy de primera división que sea, te encuentras en ellos con personajes impresentables y puros delincuentes tanto en la grada como en el campo. Los encuentros deportivos se han convertido a día de hoy para algunos en un campo de batalla, mostrando ... (ver texto completo)
"El zorro justiciero" fueron un grupo de murcianos que se identifcaban en la decada de los ochenta con pintadas protesta en distintas fachadas de la ciudad, al igual que la "La pantera rosa".
Samper si tienes verguenza vete ya y deja de chupar del bote.
Para que este real murcia levantara cabeza lo primero que ha de cambiar es toda la directiva, y espero que sea pronto.
Es para estar orgullosos de vuestro pueblo sobre todo de algunos jovenes que se dedican en los partidos de futbol sala a linchar al equipo contrario, ahi que salir de alli como si fueras un delincuente.es para estar verdaderamente orgullosos de vuestros retoños ¡animo! llegareis lejos.
A todos los murcianos los queremos mucho, saludos desde honduras.
Luzma382@hotmail.com
luz y sarahi.
Parece que el agua no está tan trasparente, aunque ya hay peces, incluso, recientemente, ha habido campeonatos de pesca con capturas muy interesantes tanto en cantidad como en tamaño. Pronto tendremos una playa en el rio, para poder bañarnos y navegar.
En esta iglesia me bautizaron y sin embargo apenas la conozco, no vivo en mi pueblo ¡que lástima!
La siesta la teneis vosotros, colistas, el año que viene murcia-mazarron lalala, arriba el ciudad, abajo españa!!